Posiblemente ETA anunciará su disolución antes de las próximas elecciones generales: tras 947 asesinatos desde hace 51 años, las urnas le han dado el triunfo, por lo que ya no necesita matar para crear un Estado bajo sus pavorosos nacionalismo y estalinismo.
Para qué matar si con pequeños pasos, el primero alcanzado en las elecciones del 22M, conquistará todo el País Vasco, luego Navarra y después los territorios circundantes que desee mezclando intimidación y elecciones sin que los ciudadanos tengan que pasar por cabinas para que el voto sea secreto.
El triunfo de Bildu, que ya empieza la secesión eliminando los símbolos españoles, se debe a que el 23 por ciento de la sociedad vasca está mental y moralmente trastornada. Como el 44 por ciento de la alemana que votó a Hitler en 1933.
El nacionalismo romántico que crea un país ideal basado en mitos y falsas leyendas, y que se apoya en el asesinato, la intimidación y el miedo, termina siempre imponiendo una horrible tiranía.
Toda utopía construida con el entusiasmo de las masas enfervorecidas se vuelve canalla. Debe curarse al enloquecido populacho haciéndolo reflexionar, anteponiendo raciocinio a sentimientos.
Todos los gobiernos de la democracia, con excepción del actual, lucharon contra el demonio que domina la mente y el espíritu proetarras, de pensamiento gemelo al de la chusma nazi.
Los camisas pardas vascas son los etarras alimentados por las masas batasunas que juzgan a los demás españoles el opresor de una raza inferior, como los nazis veían a los judíos. Su 22M, Noche de los Cristales Rotos.
La Historia recordará que Zapatero, sus jueces y kakistócratas, le entregaron Euskadi a la oclocracia nazi, quizás porque son víctimas de un misterioso chantaje, o porque creen que ganarán elecciones con una paz chamberleniana.
Librarse del nazismo le costará mucho dolor a las siguientes generaciones, primero a las de vascos sanos.
--------
Hoy es el día del Debate sobre el estado de la Nación. SALAS lo veía venir hace algún tiempo
Lógico, por la distancia con Alemania
Y para intentar salvarnos del desastre, Paco Vázquez, pedía un Gobierno de Concentración
Es grave la falta de base democrática en España. Si no se vota lo que nosotros queremos y nos conviene no lo aceptamos. Así llegó chavez al poder. Así está sumida américa latina en la dictadura. No por falta de democracia, no. Es por no aceptar que han ganado otros y respetar lo que se ha decidido democráticamente e irte para tu casa.
Comparar a Bildu con el partido nazi es de psiquiátrico. ¿Es euskadi y nafarroa la alemania de los años 30?
Es evidente que los partidos estatales no pillan cacho en euskadi sus constantes alusiones a la violencia (que viene el lobo) para no aportar soluciones ni ideas que lleven a un futuro pacífico han agotado al electorado. Harto de las pajas mentales de madrid de sus políticos mediocres y de la chusma franquista.
Si molares: franquista, con todas las letras. Dicen hoy lo mismo que en los tiempos de franco. Por cierto molares tus amigos de la iglesia católica vasca y española no han dicho nada de bildu. Serán cómplices de hitler y bildu, oh wait!
Publicado por: ganado | martes, 28 junio 2011 en 14:02