La muerte de Bin Laden provoca mayoritariamente alivio y alegría. Pero otra cosa es la de Saif El Arab Muamar el Gadafi, el más joven de los hijos de ese dictador al que abrazaban Zapatero, Aznar, y casi todo el mundo.
La ONU había autorizado a la OTAN a proteger a los libios que se habían levantado contra Gadafi de sus posibles represalias, pero no le permitió a atacar al dictador, menos a su familia, de la que han matado a su hijo de 29 años y a tres de sus nietos.
Como casi todos los hijos de los dictadores, Saif se creía el dueño del mundo e iba a Alemania y Suiza a protagonizar escándalos que acallaba pagando sustanciosas indemnizaciones, o exigiendo inmunidad diplomática.
Aunque nada comparable al príncipe de nuestra amiga Arabia Saudita que mató a su secretario y amante en un hotel londinense, o al puritano genocida Bin Laden.
Saif tenía amigas que, borrachas, hacían striptease en su honor en las discotecas, donde él se pegaba con los porteros que pretendían impedir el espectáculo: como tantos chicos multimillonarios, no precisamente petroleros o islámicos.
Era ya otro rico occidental, tanto por sus estudios de economía, como por su amor al fútbol, a Hollywood y al buen vino.
Es fácil encontrar fotografías suyas en Google. Tiene la cabeza afeitada, como su hermano mayor, y cara de pícaro.
Conocida esa imagen, a pesar de su padre y de que seguramente era un déspota, como tantos señores tribales árabes donde aún hay esclavos, da cierta repugnancia que quizás un piloto español lo haya matado. Y a los tres niños.
Ver la cara de los que matamos sin que sepamos bien por qué, y más sin la tramposa justificación de la ONU, provoca nauseas.
-----------
SALAS ve así una noticia sobre la resistencia de los soldados de Gadafi
Y no olvidemos este retrato, ya empleado hace unos días, y que volveremos a usar mañana. Es un montaje, pero muy certero. ¿Quién lo iba a decir?
No entiendo bien el artículo.
Se produce tanto ruído y manipulación en todas las noticias que tengo que racionar muchísimo mis náuseas. Por momentos hasta tengo que prohibírmelas. Sobre todo en lo que se refiere a España.
Todo es un tremendo lío. Siria, Irán, Hamas, Hizbulá, la China por el Mediterráneo como Perico por su casa, la ETA, ERC, PNV, Rubalcaba, el Barça, la UEFA... Según exploten las cosas espero irme enterando de algo.
Publicado por: no es país para decentes | martes, 03 mayo 2011 en 14:02