Si Baltasar Garzón no estuviera incapacitado como juez podría procesar a Barack Obama por el “asesinato” de Bin Laden, cometido con premeditación y alevosía.
Garzón pelearía por ser el primer juez que encausara a quien, en lugar de detener al terrorista tipo Troitiño o De Juana, lo matara sin más, como hicieron con el islamista genocida.
Miguel Higueras, en su blog Entre Andorra y Gibraltar, señala que “si lo que ha hecho Barack Obama le parece bien a los que les cae en gracia—a la progresía de diseño—, no se entiende que comprendieran a Felipe González cuando impidió que mataran a la jefatura de ETA”.
González reveló recientemente que le habían propuesto volar a la cúpula etarra, pero que no quiso. Aparentemente tuvo más escrúpulos que el Nobel de la Paz.
Zapatero y su gobierno pacifista y legalista han felicitado efusivamente a Obama por el éxito de su GAL, organización creada en España por políticos socialistas y policías corruptos y torpes que mataron entre 1983 y 1987 a 23 personas, algunas ajenas al terrorismo.
El juez estrella encausó a los responsables, dejó una X señalando como jefe a Felipe, y después incrementó su fama mundial persiguiendo a Pinochet, Videla y a otros dictadores.
Eran los años en los que la Audiencia Nacional, con Garzón y otros émulos, como Santiago Pedraz --alias Clark Kent, alter ego de Superman--, sobrevolaban el planeta para desfacer entuertos procesando a gobiernos villanos.
Garzón está triplemente procesado en España por resultar justiciero, no justo. Pero es consultor del fiscal del Tribunal Penal Internacional, y recuperaría su fama universal si consiguiera encausar a Obama.
En cuanto a los comandos estadounidenses que mataron al terrorista, se diferencian del GAL en que son profesionales eficaces con el aplauso sin escrúpulos de los suyos.
-----------
Sólo SALAS puede escribir así
-------------------------------
With A Little Help From My Friends...
Lo único que salió bien en españa mezclando ha sido el gazpacho. El problema no es que se cometa una ilegalidad, no. Esas cosas pasan. El problema es no asumir las responsabilidades. Cuando Margaret Thatcher dio órden de tirotear a unos militantes del IRA en Gibraltar hubo un juez que investigó los hechos... porque sí Molares, en los países democráticos los jueces piden explicaciones a los dirigentes sobre lo ocurrido y pidió que los policías que habían disparado fuesen al juzgado a declarar. La Thatcher se negó y dijo que si querían que alguien dise explicaciones que la citasen a ella. No fue a ningún sitio. Cuando alguien pide explicaciones en España sobre los GAL dicen que fueron unos policías actuando por su cuenta. Cuando se piden explicaciones sobre el caso faisán se habla de filtraciones aisladas sin órdenes desde arriba. Y si alguien dice que así actúa el PSOE le recordamos iraq donde jamás ha habido armas de destrucción masiva y se mintió. El 11M o el impresentable caso PPrestige que fue un desastre "natural" El PSOE negocia con ETA a lo que hace el PP no le llaman negociar. Dicen que solo hablaron.
Publicado por: Flautista | miércoles, 04 mayo 2011 en 12:04