« Troitiño al faisán | Inicio | Ejecutad a Marta Domínguez »

domingo, 24 abril 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Todo esto del narcotráfico es tan patético como hipócrita. Recordemos como desde EE.UU. se recrimina a esos países del cuarto mundo por ser productores y narco complices. Allí los que todavía tienen algo de idea de lo que pasa en el mundo se escandalizan. Si hay narcotráfico es por las redes de corrupción de los países que consumen esa droga. Por otra parte es absurdo culpar de esos desastres al analfabeto cultivador de drogas. Ese que quema un trozo de selva para dar de comer a su familia. La política agraria subvencionada en EE.UU. y Europa ha hundido en la miseria a los agricultores del tercer mundo a los que se impide vender sus productos a precios justos.

En nuestros países hay redes de blanqueo de dinero. Políticos, banqueros, policías, jueces, abogados, periodistas, etc todos ellos son complices necesarios en el narcotráfico. Nada se hace contra esa chusma. ¿Cómo puede ser que un político analfabeto funcional tenga millones de euros en patrimonio? ¿Quién ha permitido durante décadas que se blanqueasen miles de millones en la construcción? ¿De dónde sale el dinero para financiar campañas políticas?

Que nadie se engañe. La mayor parte de la droga que se consume en los países no sale de la selva amazónica y de los desiertos de afganistán, no. Sale de laboratorios donde químicos universitarios hacen sus pinitos formulando mierda de discoteca.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30