Joaquín Sabina y Luís Tosar, dos de los artistas más identificados con la izquierda, aunque sólo Sabina imitó con un dedo el cejamen zapateril, han renegado en público estos días de la mística fe que le profesaban al primer ministro.
Sabina se sabe un icono progresí, y ante la derechización del líder quiere demostrar que sigue fiel a la izquierda que alaba el castrismo, pese su miseria creciente y a los casos probados de enfermos que mueren de frío y hambre en su isla.
Pero sus canciones siguen siendo hedonistas, deliciosamente canallas, nada revolucionarias, y están escritas con la mentalidad machista y libidinosa de quien le llama Masturbito a Pajín, Leire.
El caso Luís Tosar es más significativo. Actor de gran talento, era un icono nacionalista que antes presumía de ser solamente gallego. Pero ha viajado. Y ahora sabe que su fama se construye crecientemente gracias al público español.
Hizo campañas que multiplicaron la crispación azuzada por Zapatero en casos como el Prestige y el No a la guerra. Hoy, sin embargo, está desencantado con la ceja. Ha comprobado que hay vida más allá del Telón de Grelos de su Galicia natal.
Este impresionante Malamadre en Celda 211, que recuerda en otros papeles la fuerza de Marlon Brando, acaba de confesarse “de menos banderas, menos nacionalista y más descreído de la política”.
“Hoy no daría mi apoyo a ningún partido. El tiempo y el ejemplo de los políticos me han hecho más escéptico” dice.
Y no han pasado demasiados años desde 2002, el de sus histriónicos llamamientos contra el PP por el Prestige.
Huida general de las cejas: la pareja Bardem-Cruz, tan rojo-zapaterista, procastrista, propalestina y antiisraelí, ha tenido su hijo estadounidense en el hospital de una oenege judía, el Cedars-Sinai, de Los Ángeles. Y sus amigos y mamá Bardem pidiendo boicotear los productos israelíes...
-----
Hace algún tiempo SALAS previó la situación:
--------
CARTA ABIERTA DE DORI LUSTRON (*) A JAVIER BARDEM
“El Centro Médico Cedars-Sinai es conocido por ofrecer la más alta calidad de la atención del paciente que la medicina moderna tiene para ofrecer. Nuestra dedicación a la excelencia, la compasión y la innovación tiene sus raíces en la tradición judía y su devoción por el arte y la ciencia de la curación” http://www.cedars-sinai.edu/About-Us/
Bardem:
¡Tanto que nos detesta y detesta al Estado de Israel!….Los propietarios del Centro Medico Cedars Sinai de Hollywwod en el cual su mujer y su hijo están tan bien atendidos no solo son judíos sino también son sionistas
Ironías de la vida ¿No? ¡Usted, que nos ataca tanto! Fíjese como eligió el mejor Centro Medico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo?
Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes.
El control remoto del televisor, su lap top, su celular, sus chips de su computadora…¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que usted toma son producidos en Israel. El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israelí ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!
Me pregunto por que no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados? ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados? ¡Claro que no!
Le aclaro, Bardem, en Gaza viven muy bien pero usted esta tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua, de nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les brindamos.
Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza. A nuestros hospitales tienen acceso todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes, e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamas los abandona a su suerte.
No quieren gente enferma. Les molesta. ¿Sabe por qué distingo entre palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.
¿Sabe usted? Ellos no quieren la paz ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro!. Si Al Jazeera no hubiera descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera y eso nunca lo permitirían.
Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos, Bardem. Son TERRORISTAS. Y usted que esta totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos. Son judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD.
Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos que provienen de Israel. Pero, UD pensara…….¡Estos judíos de m…! ¿Quienes se creen que son?
Somos un pueblo milenario que ha resistido a la Historia. SU ESPAÑA mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos y forzó a la conversión al resto. España tiene una deuda de sangre con nosotros.
Fue, junto con la Solución final de Hitler, la muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad. Fuimos un pueblo manso y hoy, no nos perdonan que nos defendamos. Un solo día que no nos defendamos y nos destruyen. ¡YA NO MAS!!!!. ¡ESO SE ACABO!.
Cuando nos negaron armas las fabricamos. Cuando nos negaron barcos los construimos Tenemos barcos invisibles. Cuando no nos dieron radares, los armamos acá. Cuando nos negaron aviones, los desarrollamos con la mejor industria aero-espacial.
Tenemos los mejores satélites ultra livianos. ¡Sabemos hasta en que momento Ahmadinejad va al baño!. Todo esto por los satélites. Es el desarrollo del ingenio, Bardem. Todo aquello que nos fue negado lo desarrollamos y aun mejor..
Y somos tan buena gente que preferimos destruir una fábrica de muerte, como Natanz, mandando un virus sofisticado con EL PROPOSITO DE IMPEDIR UNA GUERRA NUCLEAR para que no muera más gente.
Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás…por eso se odia a sí mismo. Es lo que se llama el “auto-odio” judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía.
Y fíjese…eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo.
¿Por qué? Nosotros sabemos porque. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de Israel.
Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!
¡Dios bendiga a su pequeño hijo y se apiade de usted!
Desde Israel, Dori Lustron
Nunca rendirse. “Nunca, nunca, nunca, nunca -en nada, grande o pequeño, importante o insignificante". W. Churchill
(*) DORI LUSTRON es una periodista, analista política, ensayista y crítica literaria judía nacida en Argentina y residente en Beer Sheva
Tan onnubilados estaban en su ideologia totalitaria ó es que el publico ha dejado ya de comprar su basura ideologica.
Son tan ignorantes que pensaban que podian ir contra la mitad de la nacion sin consecuencias.
Pero ellos no han cambiado,ahi tenemos al secuaz de Castro en España,ese tipejo cantarin que abandona al miserable de moncloa porque se ha hecho de derechas?????.
Como no han leido nada,no merece la pena discutir que entienden estos por derecha e izquierda,ni por democracia,capitalismo y demas.Por mi parte,mi unica relacion con estos vastagos de la union sovietica,es la critica a todo lo que expresan a traves de internet,porque su obra,ya pudiera ser magna(no lo es)que deje de sufrirla hace ya muchos años.
Publicado por: yo y mis circunstancias | jueves, 27 enero 2011 en 17:43