Elaboraron un Código Penal que legalizó la relaciones sexuales de adultos con niños de trece años, acaban de imponer una ley que da sin receta la píldora abortiva a las niñas, que también pueden abortar quirúrgicamente a los 16 años sin conocimiento familiar, y hacen publicidad imitando el orgasmo de una joven que vota a Montilla.
Y ahora denuncian, como hacían las beatas franquistas, que un “enfant terrible”, el traidor nacionalista catalán y exizquierdista Salvador Sostres, humorista de 35 años, bromee en privado sobre su atracción por las chicas de 17 ó 18 años. Había niños cerca, pero no lo oyeron.
Antes, se habían lanzado contra Sánchez Dragó, otro exizquierdista, que a los 74 años narró una aventura de 1967 en Tokio con dos “Lolitas” de 13, cuando él tenía 31.
Dos conductas deplorables, aunque tradicionalmente ensalzadas por el progresismo, denunciadas ahora por la policía del pensamiento de quienes crearon programas escolares para enseñarle a niños de diez años a experimentar toda técnica sexual.
Ahora, la caverna progre protesta escandalizada por las procacidades que antes aplaudía para molestar a beatas y curas.
Sánchez Dragó escribió su aventura, y Sostres habló en Telemadrid fuera de antena, en diálogo privado grabado por la policía secreta de lo políticamente correcto, como en el régimen de Franco.
Son escándalos que crea el zapaterismo para ocultar los crecientes paro y número de pobres, el coste de la deuda y la paralización de la economía nacional, mientras prospera la de los países europeos fiables.
Los groseros y anarcoides escritores colaboran con Telemadrid. Como la popularidad de su presidenta, Esperanza Aguirre, parece que la eternizará, hay que destruirla como sea usando incluso la policía del pensamiento contra los colaboradores eventuales de la televisión autonómica.
¡Es la guerra!, exclamaba Groucho Marx.
----
Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo Crónicas Bárbaras
Sigue desconcertándome con sus razonamientos inesperados, D. Manuel.
Es usted un verdadero liberal. Gracias.
Publicado por: Anna Castelló | viernes, 19 noviembre 2010 en 14:51