« Terrorismo poético | Inicio | Países emergentes »

sábado, 25 septiembre 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Los empresarios no son todos unos miserables avaros, no podemos generalizar.

Pero sí que hay un pequeño círculo de poderosos empresarios que son los que más se aprovecharon en su momento de esa vía libre a la inmigración para mantener bajos los salarios, y que han promovido ahora, aprovechando la crisis, estas medidas como 'solución' de los males de un país que no es capaz de competir.

Ahora, me hace gracia que UGT y CCOO vengan a hablar de representación de trabajadores, cuando cada vez tienen menos afiliados y solo se preocupan de manejar las ingentes cantidades de dinero que sacan del Gobierno y de los fondos de Forcem.
Se han convertido en otras dos empresas, que necesitan mantener la ilusión de que representan a alguien para asegurarse el sustento.

Y el miércoles saldrán a la calle, a liarla, a atacar a los pequeños comerciantes que quieran mantener sus tiendas abiertas, a los trabajadores que no estén de acuerdo con ellos y quieren ejercer su derecho al trabajo, en lugar de echarle un par de pelotas y plantar los piquetes en las puertas de La Moncloa, de la CEOE o el Congreso de los Diputados.

Incluso los sindicatos han aprendido que es más fácil atacar a los débiles que enfrentarse a los poderosos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30