Satisfecho por la pelea que se vislumbra entre Gómez, preferido inicialmente por las bases madrileñas del PSOE para enfrentarse a Aguirre en las autonómicas de 2011, y Jiménez, impuesta por Rodríguez Z., el portavoz del PP advirtió que el jefe del Gobierno perdería su autoridad cuando el exalcalde de Parla derrote a su protegida.
En efecto, el fracaso de Trinidad Jiménez en las primarias socialistas madrileñas supondría el suicidio de Zapatero, pero también de todo el PSOE.
Porque si bien es cierto que Tomás Gómez goza del apoyo de las bases, buena parte de los mil cuadros madrileños que elegirán a quien se enfrente a Aguirre son profesionales de la política.
Cobran a fin de mes gracias a los cargos oficiales que genera Zapatero mientras tiene poder. Pero si Z. fracasa especialmente dentro de su propio partido, ninguno de ellos sabe de qué va a vivir, ni en Madrid, ni en el resto de España.
Veríamos así a muchos millares de políticos socialistas hundidos en las colas de cesantes, y saliendo de ellas a unos felices políticos del PP.
Por tanto, el aparato socialista tiene que lanzarse sobre el pobre Gómez. Debe triturarlo, y lo antes posible para que en poco tiempo nadie recuerde su nombre.
Van a por él para que acabe como el personaje del finado humorista argentino Pepe Iglesias, el Zorro, que concluía sus actuaciones diciendo que “Y del finado Fernández, nunca más se supo”.
Y añada usted “Y del finado Gómez, tampoco".
No he entendido muy bien la argumentación. ¿Si Trini no sale elegida por las bases (nunca ha sido votada por ellas) ZP queda deslegitimado?
Entoces si Camps sale condenado... ¿Qué se supone debe hacer Rajoy? Por cierto, Rajoy ya ha dicho que Camps será candidato sí o sí.
Publicado por: nomedigas | miércoles, 18 agosto 2010 en 15:43