Manuel Tapial y Laura Arau, los españoles viajaban hacia Gaza en un barco turco en supuesta misión humanitaria presentan este viernes una querella criminal contra el gobierno de Israel en la Audiencia Nacional por haber enviado una unidad de soldados que asaltó el “Mavi Marmara” y mató a nueve cooperantes islamistas.
Tapia y Arau son miembros de la ONG, “Asociación Cultura, Paz y Solidaridad- Haydée Santamaría”, que se encomienda a la paz pero que defiende la violencia revolucionaria: Haydée (1922-1980) fue una guerrillera comunista que asaltó el cuartel Moncada, a la que el castrismo recuerda “matando como macho con rabia de hembra”.
Asi que en la “Flotilla de la Libertad” los españoles representaban a una ONG que ensalza la violencia, incluso el sadismo, y no a Gandhi o a algún benefactor de la humanidad.
La flotilla “humanitaria” de seis barcos trataba arribar a Gaza, pero fue rodeada por fuerzas israelíes el 31 de mayo que les advirtieron durante varias horas que no podrían seguir hacia ese territorio dominado por la organización terrorista y radical-islamista Hamás, sino dejarse inspeccionar en puerto israelí para comprobar que no llevaban armas.
El capitán del “Mavi Marmara”, Mehmut Tuval, narró después que los pasajeros más fogosos se habían preparado para enfrentarse armados con todo tipo de artefactos metálicos del barco, y que él no pudo evitarlo.
Muchos de esos pacifistas estaban enfervorecidos, dispuestos a morir matando allí mismo a los “cerdos judíos” como parte de la guerra santa que defiende la ONG turca IHH, organizadora del viaje y uno de los principales apoyos de Hamás.
IHH acaba de ser declarada ilegal en Alemania por colaborar con el terrorismo, ejemplo que debería seguirse en España con las oenegés del pacifismo violento modelo Haydée Santamaría, tras cobrarles indemnizaciones por los gastos y molestias que ocasionan.
Y además pretenden enviar dos barcos más (con bandera española) para romper el bloqueo.
Su única intención es romper las actuales conversaciones de paz entre la Autoridad Nacional Palestina y el gobierno israelí, estrategia que defienden Hamás, Irán, y todo criminal antisemita que se precie.
A ellos no les vale la paz: quieren la guerra. ¡Menudos pacifistas!
Publicado por: ReyNarmer | viernes, 23 julio 2010 en 15:56