Phil Bennett, periodista estadounidense con dos premios Pulitzer, acaba de publicar un reportaje sobre el hundimiento económico español centrado sólo en la ruina interior sin analizar la exterior.
Podría haber dicho que los socios europeos, que antes respetaban este país, lo menosprecian ahora. Rechazan sus iniciativas, y hasta una vicepresidenta del Parlamento de la UE, Viviane Reding, califica de majadería cualquier idea española, aunque sea buena, sobre la igualdad femenina zapateril.
En esta UE de mujeres empresarias, catedráticas o intelectuales aún se conserva la imagen, para ellas denigrante, de las diputadas izquierdosas españolas dando saltitos y cacareando cluecas “¡Ista, ista, Zapatero feminista!”.
Creen que este país está en manos de una kistocracia, o gobierno de los peores. De quienes han vendido al saldo toneladas de oro del Banco de España y han destrozado, quizás definitivamente, el euro.
Tan tontos que por sus peleas entre ministros han perdido una importante presidencia de la Agencia Europea del Espacio.
Descrédito iniciado con el desprecio a la bandera estadounidense, o cuando Z., creyéndose rico, tiró 500 millones de euros inventando su Alianza de Civilizaciones, típica idea de adolescentes.
Luego, se enviaban aviones cargados de viceministras, cigarras misioneras y cuerpos de baile a condonar deudas y regalar millones y cuentas de vidrio por África, buscando titulares televisivos.
Iba a llegar la redención del país con la “Conjunción Planetaria” del encuentro Obama-Zapatero, según la astróloga Leire Pajín.
Pero Obama se negó a venir a la España del amigo Z., lo que no habría hecho con Aznar o Felipe González.
Pero Obama se negó a venir a la España del amigo Z., lo que no habría hecho con Aznar o Felipe González.
Europa exige libertades en Cuba y en Guinea Ecuatorial, pero Zapatero pastelea, mientras sus amigos, como Chávez, protegen a ETA, y Morales en Bolivia y Cristina Kirchner en Argentina, menosprecian a los empresarios españoles.
No hubo “Conjunción Planetaria” pajinera, pero, ¡aleluya!, tuvimos "Conjunción Celestial": cuando Z. cumplimentó días atrás al Papa.
en la CE no han entendido nada, no entendían y se preguntaban y preguntaban como se creaban tantos empleos y se construía tanto. Pero es que estos mismos señores son los que han visto quebrar a islandia, irlanda y grecia. Son los mismos que vieron quebrar 100 bancos en USA y ver quebrar a la city. Son los mismos que han gastado cientos de miles de millones de euros en los sitemas financieros europeos (dirigidos por especuladores.) Los mismos estafados por madoff y por agencias de calificación que daban máxima solvencia a empresas que quebraban
Cualquier crítica a cuba hace que nos preguntemos dónde están esos críticos hablando de lo que ocurre en gaza? Tendrán algo que criticar de guantánamo, quizá quieran hablar de las cárceles (todavía) secretas de la cia?
Publicado por: Nemigo | jueves, 17 junio 2010 en 16:37