En internet pueden encontrarse fotografías de las promociones de mujeres licenciadas en 1959, 1978, 1995 y 2004 en la Universidad de El Cairo, donde Barack H. Obama pronunció hace un año su discurso alabando el progresismo islámico.
Las de 1959 y 1978 muestran las cabezas descubiertas, las de 1995 llevan algunos velos, y están veladas casi todas las de 2004.
Ahora, las universitarias sin pañuelo se exponen a ser tildadas de prostitutas y a merecer palizas, violaciones, incluso la muerte.
Parte del islam está involucionando hacia el islamismo, el fanatismo salafista tendente al terrorismo –11S, 11M y tantos otros--, y del que el cobertor es el canario de la mina.
El problema va más allá que el burka, que ya se ve en España, aunque la izquierda facha tolere ese estigma porque, dice, haría mas daño a la mujer frente al marido y, además, sólo lo visten unas decenas de personas.
Por igual razón tampoco debería alarmar la violencia machista, que solamente mata a sesenta mujeres cada año, cuando hay 23,4 millones de candidatas en el país.
Burka y niqab, otro velo integral, son tortura en una prisión. La ablación de la mente. Es azotar o lapidar públicamente a una mujer, generalmente analfabeta. Es señal de que es una esclava caminando sumisa y desorientada tras el amo esclavista.
La cobertura integral es una cadena perpetua impuesta por el machismo, el racismo y la persecución sexual, equiparable a la étnica, porque considera a la mujer una raza inferior y sucia a la que tiene que marcarse indeleblemente con el grabado al fuego y la estrella amarilla del burka o el niqab.
Pero Pajín, Aído, Zapatero y demás dirigencia socialista son alemanes silenciosos en tiempos nazis: no ven esas esclavas estigmatizadas cuyos amos deberían estar encarcelados por racismo, esclavismo, secuestro, maltrato y tortura.
El PSOE de estos personajes desprecia los derechos humanos y protege celosamente el islamonazismo. Como si le debiera algo.
Bravo artículo. Pero desgraciadamente, no sólo los socialistas nos desarman frente a esa cabeza de puente del islamismo llamada velo integral. Algunos liberales están en la inopia, y se creen que si no hacemos nada, al final saldrá el arco iris y el bien triunfará.
Publicado por: CLD | domingo, 27 junio 2010 en 16:10