Los sabios del Gobierno habían anunciado que el clima español iba a aumentar tres grados durante este siglo, pero Teresa Rivero, la Secretaria de Estado de Cambio Climático, acaba de advertir que serán seis grados según un nuevo estudio.
Hace medio año decían que estaba desapareciendo el casquete polar, pero ahora tiene la mayor superficie de hielo conocida desde 2001, y una de las mayores desde que hay registros.
Auguraban una gran sequía para este último invierno, y ya la hemos visto: la Naturaleza ha traicionado a los calentólogos, algunos de los cuales fueron descubiertos falsificando datos para presentar proyecciones catastrofistas, las que se pagan mejor.
Hasta en la Antártida el hielo no se desvanece, sino que aumenta. Anunciaban que habían desaparecido glaciares, y que se disolvía el Himalaya, y todo era falso.
Para colmo, los satélites han descubierto que las fronteras del Sahara están reverdeciendo.
Para colmo, los satélites han descubierto que las fronteras del Sahara están reverdeciendo.
En contra de lo que aseguraba Al Gore, hay más osos polares que hace medio siglo: aumentaron desde los 5.000 que vivían entonces a los 25.000 de ahora.
Claro que si usted fotografía solamente a uno que va a morir mar adentro por un fallo de su instinto, se asusta e impresiona.
Michell Taylor, el mayor experto mundial en osos polares, ya había advertido al Senado de EE.UU. que “ha habido un aumento sin precedentes en la población de osos polares, y en los lugares donde hubo disminución fue por la caza, no por el cambio climático”.
Testarudos, los calentólogos se agarraron a esta inesperada cifra y clamaron entonces: “En peligro los 25.000 osos polares”. Pero ya eran 25.300. Cuando sean 30.000 gritarán: "En peligro los 30.000 osos polares", y así sucesivamente.
El peligro es el mismo que hay para los 7.000 millones de habitantes del planeta, que pronto serán 8.000 millones.
Y lo que pocos recuerdan es que este mundo puede alimentar a 45.000 millones de seres humanos.
La máxima tasa de natalidad mundial se alcanzó a principios de los años 80 del siglo pasado y desde entonces no ha dejado de disminuir. La mayoría de los expertos indican que a finales de este siglo la población mundial se estancará en unos 10.000 millones de personas y entonces iniciará un lento declinar...
Publicado por: Irómeno | miércoles, 14 abril 2010 en 17:12