« Árabes contra palestinos | Inicio | Chantaje a los españoles »

viernes, 08 enero 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sinceramente, y no es porque sea Zapatero (si fuese Rajoy o cualquier otro, habiendo tomado similares medidas)... ¿qué cree este hombre que puede enseñar al resto de Europa?

España, la que en otro tiempo se había considerado como ejemplo de crecimiento económico, e incluso de instauración de la Democracia tras una muy larga dictadura, hoy se descubre como una nao llena de vías de agua que tratan de tapar con tiritas, mientras sus capitanes se llevan el dinero para solucionarlo en maletines a paraísos fiscales.

Después de más de 20 años de darnos dinero, los auténticos grandes de Europa han descubierto que España es un fraude, una mala broma pesada, una república bananera gobernada por dos facciones enemistadas que se han pulido los fondos de cohesión en auténticas chorradas, mientras su economía subía por el mismo ladrillo que ahora yace solitario en medio de páramos donde apenas viven unas cuantas personas.

Y nuestro actual presidente, lo único que sabe hacer para salir al paso (pensando en no perder ante un anodino Rajoy) es:

1. Crear Consejos de Sabio a los que no escucha, pero dan (daban) la impresión de que se está haciendo algo.
2. Dar órdenes para que se metan a más y más personas desempleadas en cursos para evitar que aparezcan en las listas oficiales.

Así pues, repito... ¿qué les vamos a enseñar?

Normal que se rían de nosotros y de este hombre. Zapatero es la máxima expresión del arquetipo español que ha 'triunfado' en España, un tipo con verborrea que vende humo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30