Finalmente, se cumplirá la predicción astrológica de Leire Pajín: el 4 de febrero se producirá en Washington la conjunción planetaria de Barack Obama y José Luís Rodríguez Zapatero.
Las cartas astrales de Pajín previeron este suceso trascendental, aunque se quedaron cortas porque ambos titanes se unirán más allá de los planetas: en los espacios interestelares donde mora Dios.
Que deberá producir el Milagro: la conversión de Zapatero al tener que hablar de Él en relación con su vida, familia y país durante el National Prayer Breakfast (Desayuno de Oración Nacional) de todos los primeros jueves de febrero de cada año.
Deberá pedirle su bendición y ayuda. Porque o lo evoca en una oración, o destruye como cualquier anticristo un sagrado protocolo político-espiritual estadounidense.
Ese desayuno está convocado por una asociación religiosa sumamente conservadora, The Fellowship Foundation-The Familly, para pedir la bendición divina.
Y si, laico o ateo, Zapatero no está dispuesto a “hacer lo que viere”, debería haber rechazado cortés, pero tajantemente, la invitación.
Y si, laico o ateo, Zapatero no está dispuesto a “hacer lo que viere”, debería haber rechazado cortés, pero tajantemente, la invitación.
Hasta ahora todos los invitados pronunciaron una oración. Eran cristianos estilo Bono (U2) o la Madre Teresa, con excepción del rey Abdalá de Jordania, que oró dirigiéndose a Alá.
La cuestión es que o desbarata el desayuno, creado en 1953 por congresistas y sus pastores para poner cada año a EE.UU. y al mundo bajo la bendición divina, o Zapatero repite muy piadoso sus rezos adolescentes siguiendo su misal nacarado, regalo de su muy católica familia materna, y como hacía en el colegio de monjas en el que estudió.
Estará ante 3.500 personas, una de ellas Bush, así que como no recite fervorosamente sus rezos, el expresidente podría demandarle a Obama que durante este Año Santo invite a los émulos del apóstol Santiago a recristianizar España.
----------
Ante las incoherencias del Gobierno y de los principales partidos, y las rivalidades entre algunos ayuntamientos que desean atraerse el cementerio nuclear español, el cronista mantiene su oferta de albergar esa instalación, como proponía en su crónica del pasado 12 de noviembre, "Quiero mis nucleares"
Respuesta a NOTA SOBRE EL DEBATE NUCLEAR
Como propietario y vecino de molares do val protesto, él vende su parcela y cobra su dinero. Mi parcela al lado de la suya pasa a no valer nada. Nadie quiere un terreno al lado de un cementerio nuclear
Como todo el mundo sabe en los remotos lugares en que se instala un cementerio nuclear el precio del terreno es irrisorio. A ese precio se lo pagarán a él. Será como esa constructora ya quebrada que expropiaba terrenos a 6 euros metro cuadrado para luego vender como parcelas a 139 euros metro cuadrado. Pues lo mismo con el terreno de molares do val. A él que se lo expropien por cuatro duros y que la administración lo pague a precio de primera línea de playa
Supongo que la oferta de molares do val incluye proponer que en la ciudad donde él vive se instale una central nuclear. Al lado mismo de su casa. Es más, como él bien sabe el empleo generado por esas centrales es la zona es minúsculo así que nadie de la familia de molares do val trabajará en esa central, él así lo aceptará
Todos los años la familia molares do val (al completo) acudirá a pasar el verano al pueblo en que generosamente (y también de forma desinteresada) cedió sus terrenos. Seguro que los vecinos sabrán valorar su gesto... y así se lo podrán hacer saber
Publicado por: Nemigo | miércoles, 27 enero 2010 en 15:22