« Cunetas para políticos | Inicio | La revancha de Rajoy »

domingo, 22 noviembre 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Hombre Manuel, me alegro que una vez más pongas tu post al servicio de la crítica al hembrismo ibérico. Ya sabes, las feministas tienen por principio imponer su concepto de la paridad sólo en aquellas situaciones que les interesan a ellas... y este no era el caso.

Por supuesto, como bien denuncias, para el fasciofeminismo zapateril haya o no paridad, lo importante es siempre resaltar como mayor el sufrimiento de la mujer (si es ella la raptada, porque es la víctima y si no, porque sufre por el rapto de su hombre)... pero los hombres nunca sufren... lo que sufren las mujeres.

El caso es dejar claro que ante cualquier drama humano, esté en la posición que esté, siempre la mujer es la víctima que más sufre.

Y al socaire de ello nos recuerdas en tu post; “Y las vicepresidentas y demás ministras se ponían sentimentales refiriéndose a las heroicas “mujeres de los marineros” que esperaban angustiadas a sus maridos”.

¿Quiero ello decir, que si los marineros no hubiesen estado emparejados con dichas mujeres, por nuestro gubernamental hembrismo ibérico nuestros manrineros aún no habrían sido rescatados?

Si es así (y lo creo), Dios libre a marinero español que siendo raptado, no deje en tierra relación afectiva con mujer alguna... pues ninguna de nuestras ministras moverá un solo euro por su sufrimiento, pues a dicho sufrimiento simplemente le darán por inexistente, o peor aún, por despreciable para pagar por él rescate alguno.

Un saludo,

Pablo el herrero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30