Pocos países del mundo son tan ricos y placenteros como España, lo que podría explicar por qué 35 millones de personas han decidido emigrar aquí a toda costa desde todas las partes del planeta, según un informe Gallup publicado este noviembre, que aparece en la página www.gallup.com, bajo la solapa Migration.
Tendencia lógica en nuestros próximos. y posiblemente inevitables, conciudadanos. Como en España, ni hablar, decía una canción. Una prueba: en Andalucía la tercera parte de la población en edad productiva vive pasablemente sin trabajar.
Quizás esa región de 8,3 millones de habitantes sea el caso más llamativo gracias a Cháves, que consiguió sumar todos los sistemas de protección social y subvenciones para que la gente evite la maldición bíblica del esfuerzo.
Pero no se queda ahí el milagro español: hay fábricas, como las de automóviles, que sobreviven solamente con ayudas estatales. O donativos, o se las llevan a China.
Para que permanezcan aquí existen los sindicatos, encargados de conseguir dinero para sus propios cuadros y para los patronos capitalistas.
Ejemplo de esta gestión innovadora: Patxi San Juan, secretario de Innovación e Industria de la Comisión Ejecutiva Confederal de la UGT, que se va de cena con sus compañeros al mejor restaurante del mundo, el Bulli de Ferrán Adriá, a 300 euros por cubierto.
El mismo sindicato organizó este fin de semana su congreso en Pamplona, al que asistió Zapatero. Llenó los hoteles de la ciudad, incluyendo los de habitaciones de 400 euros la noche.
Días antes, la UGT andaluza le regalaba bolas chinas, instrumentos de placer solitario femenino, a sus delegadas, y en Extremadura el bachillerato impartía cursos de sabrosos trabajos manuales para ambos sexos con instrumentos adquiridos en sex-shops.
Vivir en España da mucho gusto: es lógico que medio mundo quiera emigrar aquí.
Sobre el tema del pintoresco curso extremeño “EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS”, quisiera comentar un par de cosas de las que nadie ha hablado. Para hablar con conocimiento, se puede descargar el manual del taller en:
http://alasombradeltomate.es/2009/11/12/los-talleres-de-pajas-mentales/
Si lo abren, observarán que la única imagen erótica que aparece en la información de este taller es el de dos mujeres desnudas tocándose. Más allá de lo absurdo del curso, me llama la atención en primer lugar que un “inocente” curso de educación sexual dirigido a chicas y chicos sea impartido por 2 señoras propietarias de un sex-shop lésbico que se define: "somos una tienda exclusivamente para mujeres [hombres sólo acompañados]”. Me llama la atención el hecho de que impartan el curso dos reivindicativas feministas lesbianas, y aún más, que utilicen el curso para promocionar su libro lésbico y los objetos de su tienda, pues dedican un apartado del curso a “vibradores, plugs, dildos y bolas chinas”. Aparte de lo innecesario de estos objetos para una chica de 14 a 17 años, no aparece en el curso ningún objeto para el placer masculino. No hay ninguna referencia a la masturbación masculina.
Como la Junta de Extremadura define, en el curso se tratan “la autoexploración sexual y un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista”. ¿Qué demonios es eso de la perspectiva feminista en el sexo?
En la “bibliografía” del curso aparece un largo apartado llamado “feminismo”, otro “orientación LGTB” y otro corto“masculinidad”, donde referencian a stopmachismo.es (claro, qué es para ellas masculinidad sino machismo, y la feminidad simplemente desaparece).
En el curso responden a las siguientes cuestiones en este orden: “¿cuando se queda una chica embarazada?”, “mi novia tiene poca iniciativa”, “¿es normal ser homosexual?”, “soy frígida?” y “¿cómo saber si soy lesbiana?”. Como leemos, la respuesta a esta última pregunta es que, si tienes alguna duda, te lances a probar una relación homosexual y compares. Sólo falta indicar: “con las que imparten el curso, claro”. Pues eso, quisiera destacar que aparte de lo pintoresco y absurdo del “taller”, parece tener una tendencia lésbica muy acusada que deberían anunciar previamente para que los padres sepan adónde van sus hijos.
Publicado por: una extremeña | lunes, 16 noviembre 2009 en 21:17