« Piratas ecologistas | Inicio | Ob-Ama el calentamiento global »

lunes, 16 noviembre 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sobre el tema del pintoresco curso extremeño “EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS”, quisiera comentar un par de cosas de las que nadie ha hablado. Para hablar con conocimiento, se puede descargar el manual del taller en:

http://alasombradeltomate.es/2009/11/12/los-talleres-de-pajas-mentales/

Si lo abren, observarán que la única imagen erótica que aparece en la información de este taller es el de dos mujeres desnudas tocándose. Más allá de lo absurdo del curso, me llama la atención en primer lugar que un “inocente” curso de educación sexual dirigido a chicas y chicos sea impartido por 2 señoras propietarias de un sex-shop lésbico que se define: "somos una tienda exclusivamente para mujeres [hombres sólo acompañados]”. Me llama la atención el hecho de que impartan el curso dos reivindicativas feministas lesbianas, y aún más, que utilicen el curso para promocionar su libro lésbico y los objetos de su tienda, pues dedican un apartado del curso a “vibradores, plugs, dildos y bolas chinas”. Aparte de lo innecesario de estos objetos para una chica de 14 a 17 años, no aparece en el curso ningún objeto para el placer masculino. No hay ninguna referencia a la masturbación masculina.

Como la Junta de Extremadura define, en el curso se tratan “la autoexploración sexual y un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista”. ¿Qué demonios es eso de la perspectiva feminista en el sexo?

En la “bibliografía” del curso aparece un largo apartado llamado “feminismo”, otro “orientación LGTB” y otro corto“masculinidad”, donde referencian a stopmachismo.es (claro, qué es para ellas masculinidad sino machismo, y la feminidad simplemente desaparece).

En el curso responden a las siguientes cuestiones en este orden: “¿cuando se queda una chica embarazada?”, “mi novia tiene poca iniciativa”, “¿es normal ser homosexual?”, “soy frígida?” y “¿cómo saber si soy lesbiana?”. Como leemos, la respuesta a esta última pregunta es que, si tienes alguna duda, te lances a probar una relación homosexual y compares. Sólo falta indicar: “con las que imparten el curso, claro”. Pues eso, quisiera destacar que aparte de lo pintoresco y absurdo del “taller”, parece tener una tendencia lésbica muy acusada que deberían anunciar previamente para que los padres sepan adónde van sus hijos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30