Consuma usted sin remordimientos la energía que pueda pagar: el calentamiento global provocado por el CO2 posiblemente no existe, como descubrió días atrás un pirata informático que entró en los ordenadores de los organismos que han creado la histeria climática.
Permítame que le transcriba lo que dice el geógrafo y profesor de la Universidad del País Vasco Antón Uriarte, autor del libro canónico, fundamental, “Historia del clima”, en su página http://antonuriarte.blogspot.com/
“Durante todo este fin de semana, en muchos blogs se comentan los cientos de emails que han sido robados, o hackeados, al centro CRU (Climate Research Unit) de la Universidad de East Anglia”.
“Este organismo británico, dirigido por Phil Jones, forma junto con el norteamericano GISS (Goddard Institute of Space Studies) el núcleo principal del alarmismo climático”.
“Los emails revelan la falta de imparcialidad del petulante grupo que dirige el aspecto científico del Calentamiento Global debido al CO2. Los peor parados son el propio Phil Jones y Michael Mann, el autor de más exito del IPCC, pues a él se debe la célebre curva del "palo de hockey", que abría el informe del 2001 y que supuestamente mostraba el calentamiento del siglo XX no había tenido parangón”.
Durante todo el fin de semana se han publicado artículos en el New York Times, en el Washington Post, en el Wall Street Journal (el que se ha escrito en éste me parece el mejor: Hacked Emails Show Climate Science Ridden with Rancor), en el Guardian, en el Daily Mail, en el Telegraph, etc , etc... pero nada en España (en donde los reporteros de Medio Ambiente son mucho más vasallos que auténticos informadores)”.
Cierto: el calentamiento global seguramente es una mentira, creada para depender menos de los caprichosos, peligrosos y sátrapas ricos en petrodólares.
está claro que hay muchos intereses creados. Eran las propias petroleras las que decían invertir en energías renovables. Recordemos la mítica BP solar que tenía fábrica de paneles solares en españa... y que cerró. La crisis dijeron
Las tabaqueras en su día montaron un lobby con la mayor de las desverguenzas decían que el tabaco era tan (poco) perjudicial como las especias
El lobby nuclear mintió y sigue mintiendo. Todo esto recuerda a esa multinacional yanki que en su día negaba el daño de los CFC a la capa de ozono. Que se lo demostrasen, decía
Publicado por: Nemigo | viernes, 27 noviembre 2009 en 18:07