Los discursos de Hugo Chávez descubren que, tras su proyecto imperialista de crear una Latinoamérica satélite de Venezuela, hay una imprevisibilidad desconcertante, con amenazas de guerra en un momento y juramentos de paz en el siguiente, órdenes contradictorias para romper o mejorar relaciones diplomáticas con cualquier país, y ocurrencias espontáneas, que él cree geniales, que nacen sin reflexión en los discursos de ese personaje permanentemente alterado.
Alguien que conozca a cocainómanos en puestos de responsabilidad diría que Chávez lo es, como se prueba cuando toma sus “cocaine decisions”, tan características en estos adictos.
Parece cocainómano, pero quizás no lo sea. Para este caso el cronista quiere crear un neologismo: Petrocaína u oleocaína, alcaloide de efectos contundentes que fluye en los trópicos cuando se es rico en petróleo.
La petrocaína es adictiva, como lo prueban quienes se la inyectan, esnifan o inhalan: Correa en Ecuador, Ortega en Nicaragua, Morales en Bolivia y los Castro en Cuba.
Drogados, apoyan los sueños imperiales y los discursos incoherentes del camello narcopetrolero venezolano.
En la cumbre de UNASUR de días atrás en Bariloche, Argentina, los aliados de Chávez querían que Álvaro Uribe rompiera su autorización para que Barack Obama use siete bases militares colombianas que le ayudarán a luchar contra el narcotráfico y las narcoguerrillas castristas de las FARC.
Las naciones reticentes con el expansionismo chavista, como Perú o Brasil, fueron más comprensivas con Uribe, aunque pidieron garantías de que los estadounidenses no usarán Colombia para inmiscuirse en otros países.
En Bariloche fracasó así la encerrona que le prepararon a Uribe quienes, como Chávez, en lugar de luchar contra el narcoterrorismo, lo apoyan, y que ven como un peligro que especialistas de EE.UU. puedan investigar su posible implicación como petrocainómanos en el narcotráfico.
Ahora, el venezolano, derrotado en Bariloche porque no logró la condena de Uribe que creyó tener muy cerca, tiene que reaccionar.
En principio, montará una orgía petrocaínica con sus amigos, y ya veremos qué harán después todos esos personajes atiborrados de narcopetróleo.
jajajajaja y a ti te pagan por colocar noticias falsas fuera de contexto '???? Pareces un periodista amarillista de farándula barata ¡¡¡¡ tan viejo y tan mediocre ¡¡¡¡ que se siente tener un titulo de periodista sin ejercerlo??? o sigues una línea editorial o eres ignorante de la situación'??? Sabias que por tus líneas tu y otros de tus compañeros fueron escogidos entre 65 mediocres de la comunicación para un foro y una tesis de ejemplo de mal periodismo ¡¡¡¡ espero que no borren este mensaje me imagino que me aseguraran mi libertad e expresión cierto???? Gracias a periodistas como tu la carrera de comunicación social agarran mala fama PALANGRISTA
Publicado por: manuel | domingo, 30 agosto 2009 en 19:51