Hay medios estatales y progubernamentales que mienten interesadamente o censuran informaciones para crear un estado de ánimo que favorezca la corrección política dominante, la mentira que forja masas de autistas frente al avance de la barbarie y de la preilustración.
El domingo, 2 de agosto, el Telediario de TVE de las 15,00 horas informó de que un pistolero solitario y enmascarado que consiguió huir había matado a dos jóvenes y herido a una decena en un club gay en Tel Aviv, Israel.
Se le daba relevancia a esta noticia para demostrar que en Israel también matan gays, cuando Tel Aviv es, junto con Sitges, meta mediterránea de homosexuales, mientras que alrededor, en el mundo islámico, se les asesina y ahorca colgándolos de grúas.
Quedaba la idea de un homófono Israel para mantener la ficción de Rodríguez Z. y su "Alianza de Civilizaciones" que trata de disimular, ocultar y atenuar los hechos terribles que ocurren en el mundo islámico.
Simultáneamente, TVE escondía las tremendas imágenes recibidas el mismo día de un hecho cada vez más habitual: una turba islámica había abrasado vivos a siete cristianos y herido gravemente a trece en sus viviendas y en una iglesia en Goira, en el noreste de Pakisán, acusándolos falsamente de haber quemado un Coran.
Si alguien desea quedarse con las propiedades de un cristiano en muchos países musulmanes lo imputa de blasfemia contra el Islam y algún imán emitirá una fatua ordenando matarlo.
Quizás los silencios de TVE se deben a la autocensura de los redactores, temerosos de las coacciones de los funcionarios gubernamentales, como le ocurrió hace unos días a un periodista al que el portavoz del ministro de Trabajo amenazó por querer hacer una pregunta fuera del guión.
---
Nota .- Por razones que desconoce el autor, el programa con el que escribe este blog se ha vuelto autónomo y rebelde. En algunas ocasiones se dedica a poner mayúsculas donde no las hay con tal entusiasmo que, aunque el cronista las corrija, vuelven aparecer. Quizás quiera demostrar que su voluntad es superior a la de un humano.
Admitido públicamente esto, y aceptada su inferioridad ante la técnica, El Cronista espera que el programa, en realidad se lo pide humildemente, se porte bien a partir de ahora.
Nueva nota.- El cronista ha puesto antes "el cronista" con minúsculas, y el programa se empeña en poner mayúsculas. El cronista no cree en las meigas de la informática, pero haberlas, hailas, y seguramente son japonesas, obedeciendo a la marca del ordenador.
Tercera nota.- Ahora el programa cambia el orden de las oraciones que escribe el cronista. Es un fenómeno portentoso, pero a la vez muy divertido, siempre que quien lea estas líneas perdone a su autor y a las meigas japonesas que gastan estas bromas.
-----
Conclusión:
Gracias a Gaspar Payá por sus consejos y a Borjabrela, aunque creo que ni la ciencia ni la tecnología pueden enfrentarse a las artes de las meigas japonesas a las que aludía más arriba. Meigas que, por cierto, me cambiaron incluso la "y" griega por la "i" latina en la frase de que haberlas "haylas", las tales meigas.
Veremos ahora si ya se congraciaron conmigo después de admitir su superioridad y respetan esta nota de agradecimiento.
lo que ha ocurrido en israel parece un hecho aislado, vamos que no parece que esté oficializado el tiro al maricón (para que lo entienda) Como ocurría en la españa franquista, que después de detenerlos (con la ley da vagos y maleantes en una mano y la pistola en la otra) los molían a palos
Pakistán es un país en plena guerra. Recordemos que los talibán mantienen en jaque (y hasta en evidencia) a las tropas de la ONU
Lo que ocurre en un país en guerra y aliado USA (como israel) pare ser que es más relevante?
Publicado por: Nemigo | martes, 04 agosto 2009 en 19:40