Como decían Juan Sarmiento y Jack el Destripador, vayamos por partes, que en esto de la corrupción del PP hay muchas vísceras que cortar.
1.- En el PP ha habido corrupción y la habrá. Toda gran estructura política exige conseguir dinero sin demasiados escrúpulos: recuérdense Filesa, Malesa, Time Export y demás negocios ilegales del PSOE.
2.- En este momento, el aún poderosísimo grupo PRISA destripa por partes la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, Valencia, Mallorca, Pontevedra, origen de Rajoy, y seguirá haciéndolo algún tiempo más para mantener su imagen y audiencia.
3.- Troceará a los populares dando la impresión de neutralidad, pero extrayendo solamente a quien le obture el paso a su primer ministro in pectore, Alberto Ruíz-Gallardón, único político popular exitoso que puede ser tan generoso con ese grupo como lo fue Felipe González.
4.- Toca empezar a trocear a Rodríguez Z. y a los suyos por haber dejado a PRISA al pie de los bancos con 5.000 millones de euros en deudas, mientras potencia a sus amigos de baloncesto de MEDIAPRO en una operación de corrupción no menos grave que las del PP o del PSOE.
5.- Se verán aparecer casos de corrupción socialista tan llamativos como los de los populares, y PRISA deberá difundirlos con dolorida saña justiciera.
6.- Además, hará especial hincapié en la crisis económica, afrontada con escandalosa torpeza por Rodríguez Z. sin que lo contradigan los militantes más inteligentes del PSOE, lo que acelerará también en España el histórico hundimiento que sufren los socialistas en el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, entre otros países europeos.
Como Ruíz-Gallardón es nuestro futuro, emitimos orden a Juan Sarmiento y a Jack el Destripador: ¡Atentos, muchachos, no matéis a ningún travesti político, que puede ser él!
De la 3 para abajo muy probablemente no dé Ud. ni una.
Y mira que lo siento.
Publicado por: DePaso | miércoles, 19 agosto 2009 en 18:56