La corrección política dominante en España ha comenzado a prohibir numerosos espectáculos simplemente horteras, de mal gusto, alegando que agreden a la dignidad femenina.
Si una discoteca convoca un concurso de chicas con camisetas mojadas, enseguida aparecen declaraciones de “jóvenas y jovenos” de la "miembra" ministerial Bibiana Aído protestando contra esa exhibición del volumen y la turgencia de los senos marcados por la camiseta empapada.
Cualquier antropólogo hallaría paralelismos entre esa prueba y la de las mujeres de algunas tribus de Borneo luciendo su capacidad para amamantar bebés.
Pero que se prohíba esta pequeña horterada de las actuales tribus juveniles alegando el razonamiento islamista de que provoca violencia de género --como si acelerar a los hombres los volviera asesinos-- muestra el totalitarismo de esta religión progre, digna del devoto feminicida Bin Laden, para el que hasta el burka es provocativo.
Este talibanismo laico remeda también a los carlistas del XIX que exigían que la falda cubriera los tobillos femeninos porque esos sugerentes huesos abombados ponían a cien mil a los gallardos combatientes envueltos en escapularios bajo el lema milagroso de “Detente bala”.
Ante la agresividad del feminismo radical y de los seguidores de esta nueve religión que impone su ética y estética, los dueños de los centros han contraatacado organizando concursos mixtos, con chicos felices emulando a pavos reales y leones, machos más vistosos que sus hembras.
Así, a un concurso de minifaldas a cual más corta y trasero más neumático, se añade el de pantalones viriles más breves y saliente más crecido.
Pero, ni con esas: las Aído no miran a los chicos, deberían decir por qué no les atraen o preocupan, y condenan celosa y exclusivamente la que llaman insultante exhibición femenina
Deberían convencer a Chávez, otro progre del siglo XXI, para que copie la nueva religión y prohíba los concursos de Miss Venezuela, porque será el modo de que el pueblo se libre inmediatamente de él.
Don Manuel, creo que esto le interesará:
http://batiburrillo.redliberal.com/013586.html#more
Publicado por: Carlos J. Muñoz de Morales | viernes, 21 agosto 2009 en 18:57