Internet y la televisión nos muestran el espectáculo de los sanguinarios ayatolás que aplastan al pueblo iraní. Mientras, nuestros defensores de los derechos humanos callan y los gobiernos progresistas, como el español, rechazan denunciar la brutal represión de los socios de la “Alianza de Civilizaciones”.
Incluso se olvida que cuando se gobierna un pueblo bajo órdenes de un dios, los humanos son perseguidos por pecar y sometidos a terribles castigos terrenales, como en este Irán.
Las revueltas populares allí están demostrando que los ayatolás que dirigen ese país imponiendo a Alá están políticamente desnudos, sin ropajes que no sean las armas, como el emperador con el traje nuevo invisible de Andersen.
Y en este occidente donde nos desnudamos públicamente para protestar por motivos nimios, todavía nadie ha decidido escandalizar a los ayatolás pecando, manifestándose también desnudo; aquí, donde la gente lo hace por las focas, por las bicicletas, contra las guerras o los toros, nadie se ha desnudado aún para que los iraníes se reconforten con esa rebeldía expresada en su honor.
Ni siquiera los nudistas de Cádiz, que exigen pasearse libremente por todas las playas, y que se querellarán contra la alcaldesa si les impone zonas acotadas para que no se exhiban entre gente no nudista: ni siquiera estos se desnudan por Irán, ni se meten en cama para protestar como John y Joko, ni nada de nada.
La gran revolución que derrotará el islamismo enloquecido en los países dominados por el fanatismo es la revolución del desnudo: ocurrió en España.
Si los iraníes ven por internet y satélite a la gente desnudándose en su honor descubrirán a sus ayatolás moral y políticamente desguarnecidos y romperán su opresivo régimen destruyendo chadores, velos y demás cárceles impuestas por la maldad divina.
suena a intento de justificar una agresión a irán por parte de USA o israel
Atropellos e injusticias se cometen en todas partes (guantánamo y cárceles secretas de la CIA por ejemplo) pare ser que los demás quedan deslegitimados pero no USA ni sus "aliados" muchos de los cuales no quieren ni oir hablar de democracia
Publicado por: Nemigo | viernes, 07 agosto 2009 en 16:57