« Zelaya: Realismo mágico | Inicio | Gibraltareños »

lunes, 27 julio 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

A veces pienso en la cantidad de hombres islámicos que tendrán problemas de eyaculación precoz, problemas de erección, homosexualidad o bisexualidad reprimida, y en la falta de placer sexual con el que muchas mujeres islámicas han de vivir su desagradable vida familiar... con esas mentalidades de "machos" barbudos, que no abren un libro que no sea el Corán, poco o nada creo que se pueda progresar.

El Islam es una enorme piedra de freno en la mentalidad de mucha gente. Solo los islámicos más moderados consiguen avanzar, pero son minoría y suelen tener problemas y enfrentamientos con una gran mayoría mucho menos tolerante.

Como ejemplo quisiera poner a mi amigo Mohammed, de origen marroquí, que vive cerca de mi en Queens, NY. Entre otros bellos detalles, tiene el llevar a su esposa una rosa al menos una vez a la semana por la mañana al llegar a casa (trabaja en el turno de noche) y se la pone en el pecho al despertar. El bebe vino (le gusta mucho el vino español) y además a veces come cerdo. En una ocasión, caminando por Jackson Heights tubo una violenta discusión con otros islámicos que le increparon por llevar un par de botellas de vino en una bolsa camino de casa. Su tamaño físico estoy seguro que le ayudó a terminar la discusión de forma positiva para él.

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30