Acaban de estar nuevamente en Madrid varios de los catorce sabios internacionales que tiene Rodríguez Z. como futurólogos para orientar su “tercera revolución” ideológica, política y económica.
Los militantes del PSOE creen que sus asambleas sirven para algo. Pero, no: como dice el superzapaterista diario Público, la política presidencial está dirigida por este “dream team o consejo yedai en el que coinciden intelectuales que, en una especie de alianza de civilizaciones progresista, proceden de once países y cuatro continentes”.
Olvídese usted del la Trilateral, del Grupo Bilderberg, del Opus Dei o de cualquier organización a la que se le atribuye la dirección del mundo: quien manda, al menos en España, es el Consejo de Sabios radicales de Z., que quizás sean de esas formaciones o de alguna aún más misteriosa.
Veamos a Jeremy Rifkin, al apóstol de hidrógeno como energía. Claro que el hidrógeno es una deseable energía limpia. Pero lo que calla Rifkin y Z. no le pregunta es por qué de momento hay que gastar más energía convencional en producir hidrógeno que la energía que este hidrógeno genera después.
Z. y sus sabios coinciden en predicar la Paz, la Concordia y el Buen Rollito. Como todos nosotros. Pero nuestro líder envía soldados a Afganistán y no abraza a Bin Laden, no sea que le lance un bombazo.
Además, se declaran servidores de grandes principios que luego chocan con la realidad, aunque no con el mayor sueño del Líder, que es eliminar simultáneamente CO2 y las centrales nucleares, ambos imprescindibles para producir la energía que necesitamos: si Z. los excluye, volveremos a hace un siglo, moriremos de hambre.
Ahora, promete que en enero presentará las ideas de sus sabios durante la presidencia española de la UE: provocará chistecillos y energéticas carcajadas, seguramente atómicas.
Dice el refrán que: "Dios castiga y no a palos".
Pues según apuntan todos los indicios y aseveran los científicos “fiables”, el año pasado entramos en un mínimo de temperaturas parecido a los de Wolf (hacia el año 1300), Spoerer (hacia el año 1500), Maunder (entre 1645 y 1715) y Dalton (1800-1830).
“Es de opinión de algunos especialistas que esta inusual actividad solar es un precedente de lo que nos depara. Llevamos muchos meses sin manchas solares, como cabría de esperarse de un ciclo 24 como el que atravesamos. Esta es toda una anomalia. Y la vez en que esto sucedió las cosas no fueron buenas: se produjo la pequeña Edad de Hielo. Eran años de minimo solar. Ahora, pensemos, estamos atravesando un máximo solar. ¿Qué sucederá?....
http://eu-es.facebook.com/topic.php?uid=56469552685&topic=8175
http://homepage.mac.com/uriarte/ultimomilenio.html
Publicado por: RAJ | miércoles, 29 julio 2009 en 19:19