Retengamos el nombre de Stephen Fielding: su voto en agosto en el Senado australiano puede provocar una convulsión internacional al desmantelar parcialmente los planes de la ONU de reducir las emisiones de CO2, lo que atenuaría, supuestamente, el cambio climático.
Australia, país-continente quince veces mayor que España y con 20,5 millones de habitantes, emite grandes cantidades de CO2, porque produce el 80 por ciento de su energía quemando carbón. Y su ganado expele propano, supuesto alto contaminante.
Los 150 miembros de su Cámara de Representantes y sus 76 senadores están divididos en dos con respecto al dióxido de carbono, y sobre si deben seguirse o no las directrices de la ONU.
Quien rompe el equilibrio es el independiente Fielding (www.stephenfielding.com), quien le había pedido al Gobierno que contestara a sus preguntas para inclinarse hacia un lado u otro:
Si las temperaturas del planeta no suben, sino que bajan según últimas y más precisas mediciones de la NASA, ¿por qué se culpa al CO2 del inexistente calentamiento? ¿Por qué en épocas reciente sin emisiones de CO2 la tierra se calentó y se enfrió en ciclos muy cortos? ¿Por qué se confía en modelos de cambio climático elaborados informaticamente que constantemente se muestran erróneos, como el del famoso bastón de hockey?
El gobierno le respondió con datos tan equivocados o falsos que Fielding los denunció para anunciar que no apoyará reducir las emisiones de CO2.
Algo que desean los nuevos países emisores: China e India producen ya más gas que EE.UU. y Europa juntos, por ejemplo.
Alguien nos estafa y quiere empobrecernos privándonos de energía, a la vez que condena al tercer mundo a la miseria castigándolo si consume el carbón que posee.
Si la tierra realmente estuviera enfriándose y no calentándose, ¿a qué mafias seudoecológicas beneficiaría este fraude?
CALENTAMIENTO GLOBAL = TIMO DEL SIGLO XXI.
La Tierra se calentó hasta más de 40 grados de promedio y también bajo provocando la Edad de Hielo. El hombre no existía entonces... Causa? EL HOMBRE DESDE LUEGO QUE NO.
Publicado por: catalán | lunes, 20 julio 2009 en 21:51