José Luís Rodríguez Z. en su amor infinitamente solidario hacia hombres y mujeres instituyó los siete sacramentos laicos por los cuales llegan hasta nosotros los bienes de la emancipación.
Son eficaces en sí mismos, porque en ellos actúa directamente el sentimiento de fraternidad que encarna nuestro Líder.
Su liturgia tiene finalidad pedagógica: alimenta, fortalece y expresa la cohesión ideológica y su voluntad frente a la codicia capitalista-aznarista.
Cuanto mejor es la disposición de la persona que recibe los sacramentos laicos, mas abundantes son los frutos de su protección.
¿Qué son los sacramentos laicos?
Son signos eficaces de la gracia solidaria, instituidos por Z. y confiados a la dirigencia del PSOE, resucitados por él y por sus representantes, por los cuales nos es dispensada la enriquecedora vida política.
¿Cuántos y cuales son los sacramentos laicos?
Son siete, a saber: Bautismo laico, Confirmación ante el Partido, Comunión entre compañeros, Penitencia de las bases por perder elecciones, Fraternidad con los cuadros-cuadras sufrientes, Fidelidad sacerdotal al Partido, y Matrimonio hetero u homosexual en ceremonia laica.
¿Qué es el carácter sacramental laico?
El carácter sacramental es un sello íntimo que vincula al que lo recibe con el pensamiento social del Líder, al que se le debe culto a la personalidad. Por ello, se trata de un sello indeleble, es decir, permanente y, por tanto, el compañero o compañera debe recibirlo una sola vez en la vida, porque queda marcado como zapaterista.
¿Cuáles son los sacramentos que imprimen carácter laico definitivo?
Son: Bautismo municipal, como el que ofició Zerolo con el hijo de Cayetana Guillén Cuevo, Confirmación de ideología con el uso de razón, y orden Sacerdotal como cuadro-cuadra del Partido insistiendo en el culto a la personalidad del Inigualable Z.
(Texto extraído del Catecismo Básico católico de Aciprensa, adaptado como guía espiritual para las liturgias laicas que está implantando el PSOE de Z.).
alguno piensa que la laicidad la inventó ZP. Los "bautizos" civiles (?) ya existían cuando la república española. A día de hoy la sociedad ya ha superado muchos de esos prejuicios y las parejas de hecho superan en número a cualquier matrimonio por papeles
Sorprende, eso quizá sí que los ministros sigan jurando el cargo frente a un crucifijo, que se sigan haciendo misas y funerales de estado y que en las instituciones oficiales como cuarteles y buques de la armada española se lleve simbología vaticana
Publicado por: Nemigo | lunes, 08 junio 2009 en 22:51