El mismo día en el que Barack Obama mataba una mosca con agresividad imperial, como Nerón, aparecía también en primeras páginas y en las pantallas de televisión Lidya Guevara, nieta del Ché, con boina militar y con sus pechos ligeramente tapados con dos cananas cruzadas, cargadas de zanahorias en lugar de balas, como las de su abuelo.
Lydia sugería que también es una guerrillera, pero vegetariana, lo que está bien porque su presencia es muy doblemente nutricia, mientras que las cananas del Ché estaban para matar a seres humanos.
La foto de esa chica paramilitar progre de ojos verdes pertenece a una campaña de PETA (People for Ethical Treatment of Animals), organización radical anticarnívora que le reprochó a Obama su crueldad y falta de humanidad por “esa muerte innecesaria” nada más ver las imágenes de la mosca mártir.
Después, PETA le hizo llegar una ingeniosa trampa creada por ecologistas de los insectos para cazarlos amistosamente y liberarlos después al aire libre (¿nos enviará PETA las inevitables cucarachas neoyorquinas?).
La nieta del Ché dice ser vegetariana. Claro, vive en Argentina, tierra donde abundan los bifes de chorizo, no en Cuba, donde la revolución de su abuelo y de los Castro convirtió un país sin hambre en otro famélico, cuyos habitantes ya quisieran poder elegir ser o no vegetarianos.
Miembros de PETA y de otros grupos ecologistas radicales, han asesinado a científicos por experimentar medicamentos en animales, han volado laboratorios y tienen amenazados a numerosos investigadores de distintas universidades.
Estos vegetarianos de calendario sólo nacen en países sin hambre, aunque los haya también en naciones pobres, pero solamente porque creen que un muslo de pollo es la pierna del abuelito.
Obsérvelos: después de pocos años todos los vegetarianos obsesivos terminan grises y macilentos, casi como la mosca de Obama.
la foto de la maroma -> http://www.huffingtonpost.com/huff-wires/20090618/us-peta-guevara-s-granddaughter/images/58c957b7-0cce-46e3-89a8-8ea4d8597a65.jpg
Lástima que el che no se hubiese dedicado solo a hacer el amor
En cuanto a que los vegetarianos son de países ricos y que pueden "elegir"... claro un ejemplo de eso son los budistas y en concreto la india (todos ellos ricos, rodeados de vacas)
Publicado por: Nemigo | domingo, 21 junio 2009 en 19:46