O es verdad lo que dice, y entonces la investigación de los atentados del 11M de 2004 en Madrid y el juicio de la Audiencia Nacional fueron farsas y seguimos sin conocer a los principales inductores de las 192 muertes, o a Pedro J. Ramírez deberían condenarlo, quizás enviándolo a la cárcel.
Condena para el director de “El Mundo” tras una denuncia de, al menos, los veinte principales responsables de la policía, guardia civil, judicatura y fiscalía que llevaron el caso de esta masacre.
Porque Pedro J. los ha acusado con nombres y apellidos de participar en lo que parece una enorme conspiración para ocultar la verdad.
Aunque es difícil creer en tal maquinación porque, junto a los funcionarios a los que denuncia Ramírez, hay centenares dependientes de ellos que tendrían que confabularse para guardar el secreto.
Pero, por otra parte, también son difíciles de creer ahora los razonamientos de la sentencia del juez Gómez Bermúdez: las acusaciones de Pedro J. contra tantas personas se basan en un exhaustivo estudio hecho por el perito en explosivos Antonio Iglesias, visado por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid.
El informe, titulado Titadyn y publicado por la editorial La Esfera de los Libros, parece demostrar que alguna bomba colocada en los trenes contenía parcialmente el explosivo de ese nombre, común en actos terroristas de ETA.
La tesis se basa en el análisis de las minúsculas pruebas que quedaron después de que incomprensiblemente se hubieran fundido y transformado las noventa toneladas de material ferroviario que había para estudiar las características de los atentados.
Alguien debería ir a prisión, además de los desconocidos inductores, si existen, y los terroristas aún libres: quien esté mintiendo sobre esta masacre, sea funcionario, químico o periodista.
"parece demostrar que alguna bomba colocada en los trenes contenía parcialmente el explosivo de ese nombre"
"Alguien debería ir a prisión, además de los desconocidos inductores, si existen"
¡Lo que hace el miedo!
Publicado por: DePaso | domingo, 14 junio 2009 en 21:40