Si usted es varón y vio al apabullante Barça ganar la Copa de Europa seguramente le pegó una paliza después a su pareja femenina porque las emociones machistas que genera el fútbol desencadenan violencia de género según la última teoría igualitaria del PSOE.
La expuso en el Parlamento el diputado extremeño José Alberto Cabañes al asegurar quel los deportes de sólo hombres provocan furor machista.
Se supone que tras contemplar a Xavi e Iniesta, el Rey de España, el príncipe Guillermo del Reino Unido, el adormecido primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y su homólogo español, José Luís Rodríguez Z., se autocontrolaron muchísimo para no pegarle a sus reinas, princesas, esposas y ninfas; pero la plebe no es comedida, por lo que debe imponérsele la Educación para la Ciudadanía.
Más aún, el PSOE propone formalmente el intercambio de roles: que las niñas jueguen al fútbol con los niños, y estos, a la comba y a las muñequitas, quizás con vestiditos rosa.
Y aporta como gran novedad algo usual desde hace décadas: las carreras mixtas dentro de sacos, deliciosa experiencia que despierta la heterosexualidad acercando testosterona y estrógenos, igual que jugando a médicos y enfermeras o a doctoras y enfermeros.
Aunque también tenemos opciones homo, como el consuelo lésbico propuesto por María José Urruzola en su “Guía para chicas. Cómo vivir las relaciones afectivas y sexuales”, librillo distribuido en innumerables escuelas de Comunidades supuestamente progresistas.
La cuestión es que en el fútbol no hay igualdad de género. Inconsecuente, Rodríguez Z. saltaba de alegría con los goles del Barça sin pensar en Bibiana Aído ni en que los machos terminan siempre baldando a sus compañeras.
Equilibremos, pues, la enorme superioridad machista del Barça exigiéndole que sus jugadores sean mitad chicos y mitad chicas: reduciremos la violencia de género.
Mitad hombres, mitad mujeres? Jugarían a otros tipo de partidos. Sería un marcaje têt a têt muy interesante. La hembra al macho. Fijo.
Publicado por: Francesc | miércoles, 03 junio 2009 en 14:22