« Obama en Afganistán | Inicio | Piratas »

miércoles, 15 abril 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Creo que el sr. Riog ha sido muy complaciente con la clase política catalana. Estoy convencido de que el porcentaje de inútiles enchufados es muy superior.

Comenzaremos por los dos dos mandatarios de mayor rango:

- El Sr. Montilla que además de haberse catalanizado por conveniencia (pero manda a sus hijas al Colegio Aleman), autoriza toda clase de despropósitos con tal de mantenerse en el poder y, sus colaboradores malgastan el dinero en todo menos los que es prioritario (sanidad y enseñanza), mientras auriza al Sr. Saura a jugar con el tráfico con absoluto desconocimiento del mismo, mal utilizando del servicios del cuerpo de Mossos, por no hablar del Sr. Cardo (digo Carod) y cía que hasta se cambian el apellido Pérez Almecija por Carod Rovira que es más catalán.

- El alcalde de Barcelona que autoriza a su regidor de movilitad a sancionar a los agentes de la grua por ser persuasivos y no indolentes y premia a los agentes que major mumero de muntas ponen, mientras las cuentas del ayuntament, Foruum, etc. parecen estar plagados de irregularidades.

A ambos lo único que les interesa es manejar dinero y proteger a sus amigos y colaboradores o, quizá, en algun caso a quienes les ayudan a prevaricar.

Claro que otros se dedican, para hacer algo, a legislar el tiempo que deben pasear los perros, como si no tuviesen nada mejor que hacer.

Propaganda y compra de votos al fín que es lo que interesa para no perder la poltrona, pero hacer por el ciudadano ... ... me asaltan fuertes dudas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30