Querido Barack: Debes saber que nuestra campaña electoral para las elecciones europeas se centra en tu persona como líder mundial progresista, el Mesías, la luz universal.
Un milagro escrito por las estrellas: con tu advenimiento EE.UU. ha dejado de ser el imperio del mal para convertirse repentinamente en ángel del bien.
Contigo EE.UU. cerrará sus 702 bases militares abiertas en todo el planeta. Sus soldados preferirán morir a matar, como decía José Bono. Además, abandonarán Irak y Afganistán y no ampliarán los frentes de guerra hacia Pakistán, como dicen las malas lenguas que estás haciendo.
Las multinacionales estadounidenses le donarán sus beneficios a los pobres. Las petroleras ya no esquilmarán la naturaleza, las nucleares que se construirán bajo tu mandato serán buenas y el cine de Hollywood copiará al español.
Disolverás la OTAN, arrasarás el capitalismo, y cerrarás la agencia coordinadora de la inteligencia nacional (DNI) para destituir al director que nombraste tú, el almirante Denis C. Blair, por asegurar que las torturas a los talibanes en Guantánamo evitaron terribles atentados, uno gigantesco en Los Ángeles.
En lugar de estimular el individualismo, el liberalismo, la creatividad, el trabajo, el esfuerzo y la desconfianza en el Gobierno, como se practica en tu país desde hace 233 años, te bastará con repartir 400 euros por persona y dejar de oponerte a que la unión homosexual se llame matrimonio.
Podrías estudiar cómo consigo yo que el pueblo hable solamente del aborto, de la gripe porcina, de que la SGAE querría cobrar por cantar en la ducha o de Carla Bruni y su marido.
Asi se olvidan de que vamos hacia los cinco millones de parados, hacia el “Desastre del 2009”, peor que el del 98 propiciado por tu antecesor, William McKinley, según me indican mis asesores en Memoria Histórica.
Levantarse cada dia gobernados por esta panda de liberticidas,inutiles e iletrados,es ya un ejercicio aburrido.
Lo peor es la poca reacción contra esta gentuza,al menos por estos pagos,en aquellos la sociedad civil existe y puede que deje de estar callada(algunas grandes manifestaciones acalladas por la progresia,ya han tenido cierto exito).
Publicado por: tbone | jueves, 30 abril 2009 en 18:27