El Gobierno asegura, según su portavoz oficioso, “El País”, que el lobby judío presionó a Barack Obama para que no clausure el 6 de abril en Estambul el Foro de la Alianza de Civilizaciones, el gran proyecto internacional de Rodríguez Z.
La Alianza no es una bobada, como la califican en los dirigentes de los países serios, sino que los judíos, por lo que se ve, han logrado denigrar ese proyecto del genial Z para alcanzar la paz mundial. Ya decía Franco que ese lobby era enemigo de España.
La ocurrencia se le apareció a Z cuando visitó la ONU por primera vez. Imaginó al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, que ahorca a los homosexuales y lapida a las mujeres descocadas, dejándose convencer por Pedro Zerolo para que cultive la paz y el Flower Power: así se llega a Alá sin importar las vías del amor.
Divulgar el proyecto de Alianza es caro: Z tuvo que darle 700 millones de dólares, oficialmente “para luchar contra el hambre mundial”, al exsecretario General de la ONU, Kofi Annan, que lo acogió como uno de los múltiples programas de esa organización. Pero España debe seguir aportando los fondos para que exista.
Como decía Adolf Hitler, los judíos son culpables de que no triunfen las genialidades de los arios y de otros seres superiores; los ayatolás iraníes, precisamente, presumen de que ellos son el origen de los arios europeos.
Pero ese lobby judío y los neocon que lo apoyan llevarán un disgusto: la cumbre de Turquía tendrá un envidiable nivel político mundial.
“El País”, dice que asistirán representantes de Turquía, Bulgaria, Eslovenia, Dinamarca y Azerbayán, y, por parte española, además de Rodríguez Z, Bibiana Aído, Manuel Chávez y los alcaldes de Barcelona, Jordi Hereu y de Getafe, Pedro Castro.
¡Para que aprendas, lobby antiespañol!
Si va Pedro Castro... seguro que es un acto muy importante...xd
Publicado por: Butzer | jueves, 02 abril 2009 en 21:20