Tenemos España conmocionada con el asesinato en Sevilla de la adolescente Marta del Castillo, cuyo exnovio y presunto homicida habría sido linchado por chusmas exaltadas si no llega a impedirlo la policía.
Quizás veamos al asesino en la calle dentro de poco tiempo, y sus cómplices mucho antes: tenemos leyes aparentemente duras, pero con innumerables atenuantes que disculpan y perdonan el delito.
Como prueba, Christian M.D., de 21 años, recién absuelto del asesinato de su padre en 2006: la Audiencia de Huesca acaba de ordenar su libertad porque cuando mató se encontraba bajo los efectos de unas setas alucinógenas que habían anulado “sus facultades para comprender y querer".
Cierto que ese padre no era ejemplar: estaba completamente borracho y amenazaba con la pata de una silla a Christian cuando este le clavó varias veces un cuchillo de diez centímetros de hoja.
Uno de los aspectos que más debería llamar la atención de España es que el asesino aparece casi siempre como una “buena persona” con problemas que le hacen “perder la cabeza”; y eso, cuando no se dice que, en realidad, “quien es culpables es la sociedad por haberlo hecho así” o que “todos somos culpables”.
Como cada vez hay más asesinos jóvenes a los que corregir previamente es una crueldad fascista, y como además suelen estar algo drogados, muchos de sus crímenes salen baratísimos, al estar sometidos a vericuetos legales redactados por diputados franciscanos que creen que lobo y cordero nacieron para retozar alegremente; quien afirme que el lobo come ovejas es franquista.
Si un padre le da un cachete a su hijo va a la cárcel, pero ni siquiera es pederasta el adulto que mantiene relaciones sexuales “consentidas” con niños y niñas de 13 años: España, sí, es un paraíso para los malvados.
parece evidente que nuestros políticos son incapaces de tomar la iniciativa en las reformas que tanto necesita el sistema judicial. No hay quien le ponga el cascabel al gato y el sentido al juez
Desgraciadamente asesinos psicópatas como de juana chaos echan por tierra cualquier espectativa del criminal víctima
Publicado por: Nemigo | lunes, 23 febrero 2009 en 01:04