Hay una creciente división de opiniones en España sobre quién es culpable de la nueva guerra entre Israel y Hamás.
Unos medios informativos hacen hincapié en el poderío militar de Israel frente a Hamás, al que presentan como víctima, tratando de ocultar que lanzó una guerra civil y destruyó el poder legítimo de la Autoridad Nacional Palestina en Gaza.
Otros recuerdan que Hamás, una organización declarada terrorista por los países democráticos, atacó a Israel diariamente durante los últimos años, por lo que la actual conflagración es una respuesta lógica.
Pues ahora, y gracias a internet, cualquiera puede hacerse su propio juicio y dictar su veredicto personal. Sólo necesita escribir en el buscador de su ordenador: Youtube, Hamás, Children.
Youtube es un sitio gratuito en el que millones de personas introducen libremente sus imágenes. Al escribir Hamás buscamos las de esa organización, y Children, niños en inglés, trae vídeos de la relación de los niños con Hamás.
Decenas de cortos están realizados por la propia organización. Muestran la preparación para el suicidio y martirio de niños y niñas, a los que figurillas estilo Disney les enseñan odio y cómo matar y morir entre gritos de rabia contra los infieles.
Niñas de seis años con vestiditos blancos danzando como se imaginan las huríes, el premio sexual paradisíaco, ante los niños-soldado con uniformes de combate, rostro enmascarado y armas, a veces reales, haciendo ejercicios militares, gritando Alá y muerte al judío y al infiel. Hay momentos en los que los niños reclaman la reconquista de Al-Ándalus, “la tierra que nos concedió Alá”.
No es lo peor. Escriba luego Youtube, Hamás, Executions. Y vea como Hamás ejecuta en masa con metralletas, tumbados, con largas agonías, a decenas de palestinos disidentes. Observe usted. Será suficiente.
No sé si las opiniones están "divididas", ya que la prensa en general desinforma mostrando sólo el lado de la crueldad de israelis al matar niños palestinos con sus bombardeos.
Antes siempre era la derecha la antijudia, y hoy lo es la izquierda y no hay redaños (ni siquiera en el diarios EL Mundo) para decir la verdad que tú aquí expones muy bien.
saludos
Publicado por: Tellagorri | miércoles, 07 enero 2009 en 19:16