España es el país no musulmán donde más fuertes sonaron las acusaciones de genocidio y nazismo lanzadas contra Israel por atacar Gaza y matar a unas 1.300 personas, más de la mitad “mártires” del movimiento fanático-terrorista Hamás, como admitió esa organización.
Se ha retirado el Tzahal tras 22 días de ofensiva, y es momento de revisar esas acusaciones, primero, definiendo genocidio, según la Academia: “Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad”.
Eso es lo que sufrieron seis millones de judíos indefensos, cazados como pajarillos y asesinados científica y sistemáticamente en el Holocausto. Los Aliados salvaron a una minoría, a la que no habían exterminado aún los nazis por falta de tiempo.
Pero pongamos, para calcular fácilmente, que hubo no 1.300, sino 1.500 muertos en Gaza, territorio con 1,5 millones de habitantes. Resultado: los muertos en la guerra supusieron al 0,1 por ciento de esa población.
Un holocausto del 0,1 por ciento, aunque toda muerte es terrible, y más la de los niños que eran escudos humanos...
Los israelíes buscaban exclusivamente terroristas y avisaban a la población para que se alejara de ellos y de los edificios civiles desde donde Hamás disparaba sus cohetes a Israel, especialmente desde escuelas, hospitales, mezquitas y el centro de prensa.
Pero, como denunciaba desde Gaza en su blog la sevillana María Velasco casada con un médico palestino, los “malditos islamistas” no la dejaban moverse: ella y su familia también eran rehenes, escudos humanos. (*)
Con lo que se deduce que quienes lanzaron las acusaciones de genocidio justifican objetivamente el Holocausto al comparar esa hecatombe universal con una guerra antiterrorista relativamente pequeña, y más comparada con Darfur, Congo y otras guerras actuales donde sí hay asesinatos en masa.
Pero también hay algo más: como en Euskadi con ETA, buen número de ciudadanos necesitan hacerle patente su simpatía a los terroristas para que no los asesinen.
Para evitar otro 11M halagamos cobardemente a los asesinos y hasta alabamos sus encantos.
----------------
(*) Para quien no pueda encontrar el blog de María Velasco, porque a veces no aparece en el enlace, puede buscarlo en Google pidiendo "Anhelo del pasado", como se titula su página y recuperarlo en la memoria caché.
Las alusiones a los "malditos islamistas", que parecen habérsele escapado dado el contexto de sus escritos, están al final del el post del 4 de enero, en el párrafo que dice, textualmente:
"Que en estos dias nos estamos acordando y mucho del jamon,el chorizo y del salchichon,no saben estos malditos islamistas lo que se pierden,malditos porque por su culpa tambien tampoco pudimos salir de Gaza,porque en cuanto supieron que salian extranjeros a traves de la frontera de Erez,utilizaron sus morteros y lanzaron cohetes para que no salgamos,por si no se llega a ningun acuerdo o negociacion nos utilizaran como moneda de intercambio,por lo que desde hoy ya somos sus prisioneros,ay ay me olvide de la tortillaaaaaaaaaa.Un fuerte abrazo a toda Espana.Maria Velasco".
"(genocidio) Eso es lo que sufrieron seis millones de judíos indefensos, cazados como pajarillos y asesinados científica y sistemáticamente en el Holocausto" (sic)
A ver, que nos estamos dispersando. No sólo fueron judios los asesinados por los nazis. También había gitanos, homosexuales, comunistas, enemigos políticos, republicanos españoles, etc. No tenían los judios la exclusividad del genocidio
Por cierto, casi todos de esos colectivos NUNCA han reivindicado ser mártires de ese exterminio cosa que sí hicieron los judíos
"Pero pongamos, para calcular fácilmente, que hubo no 1.300, sino 1.500 muertos en Gaza, territorio con 1,5 millones de habitantes. Resultado: los muertos en la guerra supusieron al 0,01 por ciento de esa población" (sic)
Esto ya es el colmo! Puestos a contar así: qué porcentaje de la población representaban esos judios en europa, en toda europa. Porque recordemos que eran judios de toda europa. No sólo de alemania. También recordar que el exterminio nazi duró años. No dos semanas
"Pero también hay algo más: como en Euskadi con ETA, buen número de ciudadanos necesitan hacerle patente su simpatía a los terroristas para que no los asesinen" (sic)
Pero sigue existiendo el delito de enaltecimiento del terrorismo en españa y la apología del terrorismo? De ser así eses ciudadanos cometerían un delito!
churras y merinas
"Los israelíes buscaban exclusivamente terroristas y avisaban a la población para que se alejara de ellos y de los edificios civiles desde donde Hamás disparaba sus cohetes a Israel, especialmente desde escuelas, hospitales, mezquitas y el centro de prensa." (sic)
Ah, sí? O sea: avisan que van a bombardear pero la población civil se queda donde está y también los de hamas! Alguien sabe de algún bombardeo suspendido por israel por riesgo de víctimas civiles? No, verdad. Pues entonces no son escudos humanos. Serán bombardeados igual
"Para evitar otro 11M halagamos cobardemente a los asesinos y hasta alabamos sus encantos" (sic)
Recordar que según la sentencia (FIRME) del 11M NO existe relación entre los atentados del 11M y ninguna trama de terrorismo "islamista"
Publicado por: Nemigo | sábado, 24 enero 2009 en 23:48