Vuelven a manifestarse los artistas de la ceja. Contra Israel, pero realmente para que desviemos nuestra atención del terrible crecimiento del paro, sin paralelo en ningún país en relación con la población activa: es su manera de proteger de la irritación popular a quien tantas canonjías les concede, José Luís Rodríguez Z.
Están apoyados por los sindicatos, que en lugar de ocuparse de ese desempleo, como es su misión, quieren que se desentiendan de su desgracia el millón de parados de 2008, cada día 2.740 nuevos, y ahora más, en 2009.
Lo mismo hacen el PSOE, naturalmente, y sus aliados de la izquierda romántica cuya supervivencia económica depende de la continuidad de Rodríguez Z.
Crea mucho ruido informativo que condenen como genocida a Israel por defenderse del islamofascismo de Hamás. Una acción en la que caen inocentes porque los terroristas usan a la población como parapeto, disparando sus misiles desde escuelas, mezquitas y viviendas.
En esta situación, ha vuelto a configurarse la “España Eterna” de la que hablaban los jerarcas del Movimiento franquista: el poder buscando asuntos internacionales que desvíen los propios, los sindicatos apoyando el régimen, y la picaresca de artistas e intelectuales del régimen que se pegan a quien les da el canon de la SGAE, de ahí viene canonjía.
Más ruido: quienes apoyaron electoralmente a Z con el dedo arqueado imitando sus cejas circunflejas piden la ruptura de relaciones con Israel; exactamente, por los mismos motivos por los que Franco nunca las estableció.
Al resucitar la conspiración judaica a la que apelaba Franco tras el velo de la tradicional amistad hispanoárabe, artistas, sindicatos e izquierda romántica deberían reconstruir para Z los uniformes de la OJE y la bien armada escolta mora para engalanar los desfiles de su Alianza de Civilizaciones.
La nómina de manifestantes es para ".... y no echar gota" y por si faltaba alguno, ahí va el "hombre de paz" de Juana Chaos y se une a los menifestantes irlandeses. Es que hay cosas que no hace falta explicarlarlas. Que nadie piense que estamos a favor de la muerte, pero de la muerte de nadie, ni niños palestinos, ni judios, ni de ningun otro sitio, por ejemplo en las guerras africanas,contra las que los de la ceja es que ni se enteran.
Lo que viene a ser que estos cómicos, tan concienciados, solo protestan por las muertes que les interesan para atacar a la derecha, o a quienes ellos consideran la "derecha mas conservadora". Que la eta mata, aqui no pasa nada, que los terroristas islámicos matan a 193, aqui sigue sin pasar nada, que mueren 3.000 inocentes en las torres gemelas, como el que oye llover, que hay un millon de parados en un año en "su pais", pues nada de nada, a ellos no les van a quitar sus subvenciones. Dan repugnancia de lo radicalmente parciales que son y lo vendidos que están al poder. Por cierto, sin necesidad e unirse a esa "seleccion personalidades" (¿"chusma" es insulto?, ¿no?) pues esa chusma, en las iglesias católicas de España hoy se ha pedido pòr la Paz en Palestina, así, sin culpar a unos mas que a otros, pidiendo la reconciliacion y el entendimiento estre las partes, la convivencia en paz y el cese de la violencia.
Publicado por: JR | domingo, 11 enero 2009 en 19:18