Queremos quedar bien con Obama, quien, al prometer cerrar Guantánamo como prisión de yihadistas, no sabe qué hacer con los 250 que aún quedan allí, por lo que los europeos nos ofrecemos a acogerlos.
Aunque debemos recordar por qué estos talibanes y combatientes internacionales por el islam más fanático están presos en esos 116 kilómetros cuadrados cedidos por Cuba a EE.UU. tras ayudarla a obtener la independencia de España, en 1898: son sospechosos de los peores crímenes contra la humanidad.
Lo sabemos, tenemos la certeza de su culpabilidad, pero es algo que ante un tribunal occidental con garantías no puede demostrarse. Son presos preventivos que en EE.UU. o en Europa tendrían que estar en libertad por falta de pruebas de sus delitos.
Legalmente no podían estar en prisión en EE.UU. Esos asesinos voluntarios de distintos orígenes y capturados en unidades dependientes de Al-Qaeda y de Bin Laden, son irregulares.
Férvidos de fe, entraron en Afganistán para entrenarse en cómo asesinar masivamente y organizar terribles atentados. Son un peligro permanente para el mundo medianamente civilizado.
Son bombas ambulantes, pero occidente no los devolverá a sus países de origen porque, bien conocidos en ellos, irían a prisión sin garantías o quizás serían ejecutados.
Recordemos nuevamente: son tipos que ven a una niña musulmana que aprende a leer y la violan, torturan y asesinan. Así son los yihadistas, algo que se olvida cuando lloramos cual caimán caribeño pensando en su desgracia guantanamera.
Carecemos de leyes para controlar sin pruebas a estos enloquecidos conjurados que nos lanzarán bombas atómicas cuando las tengan. Los supuestos autores de los atentados de Madrid, casi 200 muertos, eran aprendices con menos experiencia.
Hay quien dice: acojámoslos en España, le caeremos bien a Obama. Sí: ya sufriremos el agradecimiento yihadista.
Y es que aqui parece que estan tan preocupados por los derechos de los asesinos y delincuentes, que se olvidan de los de sus victimas, y los de la gente honrada y pacifica en general. Asi de curiso es este progresismo que tenemos.
Dicen que: "quien es bondadoso con los violentos, es cruel con los pacificos", y en eso estamos.
Publicado por: esceptico | lunes, 29 diciembre 2008 en 19:39