Por muy aconfesional que se defina el Parlamento español, las leyes que elabora son más cristianas y piadosas que las de aquel Francisco Franco tan católico al que los obispos llevaban bajo palio.
España es posiblemente el único país del mundo en el que todos los asesinatos, que son los mayores pecados, obtienen perdón incluso sin voluntad de contrición de sus autores.
No hay cadena perpetua, al contrario que otras naciones de tradición cristiana, además de que, más temprano que tarde, todo malvado será liberado incondicionalmente porque las leyes obedecen a ese dar bien por mal que demandaba el Maestro.
Más aún, España acaba de convertirse legalmente en el único lugar del planeta donde se repite la gran invitación migratoria de Jesucristo: “Venid a mí los que estáis cansados y cargados, porque yo os daré descanso”, Mateo, 11:28.
Ahora, por fin, entendemos aquel: “¡Venid a España!” que predicaban hace poco imitando a Cristo Rodríguez Z y Caldera.
Ni en el Vaticano hay una oferta tan misericordiosa como la formalizada la semana pasada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que posiblemente seguirán la mayoría de los de las otras CC.AA. hasta su posible ratificación por el Supremo, con lo que España podrá convertirse en residencia permanente de todos los habitantes del planeta que lo deseen.
Aquí llegan numerosísimos inmigrantes indocumentados. Hasta la semana pasada podían ser expulsados si carecían de permiso de trabajo. Pero los jueces han sentenciado que estar indocumentado no es motivo de alejamiento.
El inmigrante se queda pagando 2.000 euros de multa, cantidad no excesiva para obtener nueva residencia: esto es cristianismo legalizado.
Tenemos más de tres millones de desempleados e innumerables inmigrantes están desesperados: ahora, el mundo entero podrá venir a desesperarse aquí.
España es ejemplo de piedad cristiana y sus políticos, sin hablar de Dios como los estadounidenses, aplican la misericordia calladamente, sin presunción.
Hola, este tema no tiene que ver con la religión sino con la enseñanza en inmersiones lingüísticas Total. Ha salido un informe del Consejo Europa. Por ahí mucha prensa parcial. Peros si deseas ver el informe completo lo puedes ver, se puede comparar con lo que cuenta la prensa subvencionda y con lo que dice el informe:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/12/consejo-europa-inmersion-linguistica.html
Publicado por: menos patrias y mas hospitales | viernes, 12 diciembre 2008 en 21:35