« Él siempre dice sí | Inicio | ¡Queremos talibanes! »

domingo, 28 diciembre 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El problema de la Justicia en España es inabarcable, alcanza dimensiones cósmicas,y va desde el gran deficit de medios y pesonal hasta los jueces-estrella. Si se pudiera, habria que partir de cero y poner unas bases sólidas desde las que construir un sistema judicial INDEPENDIENTE DEL PODER POLITICO, dotado de medios modernos y eficaz.
Dentro de todos los males que le aquejan, la clamorosa lentitud es la consecuencia.
Pedro Pacheco, entonces alcalde de Jerez, acuñó una frase que lo define suficientemente: "La Justicia en España es un cachondeo", dijo entonces. Han pasado muchos años, demasiados y esto está cada dia peor, y los responsables, los partidos politicos, como si no fuera con ellos. La verdad es que nadie les pide cuentas por este desastre que han perpetuado. Treinta años de partitocracia son los causantes de esta y otras calamidades (justicia, educación, sanidad, vivienda, sistema elctoral,...)Trabajo tiene, si algun dia llega al poder, una clase politica responsable, aunque algunos ya no lo veamos.
Otro dia hablaremos de donde se nutren los partidos politicos y los sindicatos para formar sus cuadros dirigentes, otra verguenza.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30