José Blanco es el político más brillante del PSOE, tan lúcido que pese a carecer de carrera universitaria desmantela con sabiduría estratégica y táctica a quienes han superado durísimas oposiciones, como Mariano Rajoy, Registrador de la Propiedad.
Su inteligencia natural ha construido como secretario general del PSOE y presidente del Gobierno al osado e imprudente José Luís Rodríguez Z, parco en formación y luces.
Realimentando la mediocridad general consigue que millones de votantes crean que el desarrollo social español es obra de Z, cuyo único logro extraordinario ha sido llamarle matrimonio al enlace gay.
Sanidad, seguro de desempleo, pensiones y demás servicios sociales existían desde antes de que este Adán empezara a arruinarlos.
El ingenio de Blanco convence de que es socialista entregarle ingentes fondos públicos a los banqueros o apoyar en Cuba a los hoteleros españoles, negreros de obreros locales a medias con los Castro.
Durante el franquismo los socialistas extranjeros venían aquí a solidarizarse con los demócratas antirrégimen y denunciar a sus compatriotas empresarios que explotaban a los trabajadores españoles.
Los que apoyaban a aquellas empresas no eran los socialistas, sino comerciales de embajadas y comisionistas.
Ahora, José Blanco, sin cargo gubernamental, sino como vicesecretario general socialista, reconoce que acaba de viajar a Cuba para ayudar a los hoteleros. No a los demócratas cubanos, víctimas de una dictadura más larga y empobrecedora que la franquista.
El PSOE actual, pues, favorece negocios suplantando a los comisionistas y a los viajantes comerciales: lógicamente, obtendrá sustanciosos premios por esas intermediaciones.
El PSOE, que era socialista, español y obrero, podría llamarse ahora PCCNREON, esto es, “Partido Comisionista del Capitalismo y Nacionalista Regional, Entre Otros Negocios”.
Nacionalista Regional: por eso, hay entidades de crédito como la Caixa que le condonan sus multimillonarias deudas.
Esta muy bien que hablen asi de mi sobriniño José, que te es lo mas guapiño e inteligente de Galiza
Publicado por: Tita María | lunes, 17 noviembre 2008 en 18:08