Senador McCain: si gana usted las elecciones los progresistas españoles denunciaremos airadamente al pueblo estadounidense por manipular las encuestas y las votaciones, tras anunciar que apoyaría a Obama y no a usted un blanco, white trash WASP.
Presumen ustedes de más de dos siglos de democracia, dicen que dan oportunidades a todos sin importarles su origen, pero demuestran ser fascistas y racistas rechazando a un presidente negro.
Hablemos de sus guerras: por fin van ganando la de Irak, que era reaccionaria. Pero esperábamos que en Afganistán, donde tenemos soldados españoles, gracias a Obama la invasión se volvería progresista, carácter que justificaría también sus prometidos ataques a centros nucleares de Irán y a los terroristas islámicos en Pakistán.
Pero si usted gana, y aunque sólo cumpla las amenazas de Obama, protestaremos contra el reaccionario imperialismo americano manipulado por los neocon, culpables de los males mundiales, como dice Rodríguez Z.
Tiemble, McCain: nuestros periodistas tertulianos y las vanguardias proletarias, UGT y CC.OO., llamarán a gigantescas manifestaciones antiyanquis. ¡No tolerarán que ustedes, racistas, rechacen a un presidente negro!
Nuestros partidos políticos se sumarán a las repulsas, incluyendo el PP, que dice ser obamista aunque secretamente lo apoya a usted.
El PP trata de engañarnos: intimidado por la marea progresista española, quiere ser más progre, incluso, que la madre de lo políticamente correcto, la izquierda estadounidense, que toma a Obama como mal menor. Porque lo obamiano está, objetivamente, a la derecha del PP: sólo hay que analizar sus propuestas para comprobarlo.
Ahora, en confianza, y para congraciarnos: decimos que votaríamos a Obama, pero aquí ningún negro pasaría de concejal. Aunque sería una exótica muestra cultural, como el pigmeo disecado que tuvieron hasta recientemente en Bañolas, Gerona, al que no querían retirar las autoridades: era muy turístico.
Nosotros aprendemos progresismo del admirado compañero Fidel Castro: casi la mitad de los cubanos son negros, pero para dirigir el país sólo pone a blancos. Los negros, de guardaespaldas.
Como es habitual en este Blog, excelente escrito el de hoy, reflejo de la mentalidad de "gentío" adocenado por una panda de inútiles en la vida civil.
Cordialmente
Publicado por: Tellagorri | martes, 04 noviembre 2008 en 19:30