Debemos repudiar a los agitadores de masas que no alaban a nuestros gobernantes. Hay que aislarlos informativamente, como a Ciudadanos y UPyD, o censurarlos y cerrarles emisoras, como acaban de hacer en Cataluña con la COPE y Punto Radio.
Federico Jiménez Losantos y César Vidal, de la COPE, irritan a oyentes masoquistas con sus ataques al PSOE, los nacionalistas y a buena parte del Partido Popular.
Para información ejemplar, la SER: sólo persigue al PP y apoya al PSOE y a los nacionalistas; así, todos le pagan con nuevas emisoras, incluido el tembloroso PP.
Losantos hace afirmaciones por las que a veces lo condenan legalmente. Pero el poder quiere castigarlo más. Añora la Ley de Defensa de la República, de 1931, que penaba gravemente las informaciones que pudieran “quebrantar el crédito o perturbar la paz o el orden público” (Art.1.3).
"No estoy de acuerdo con su opinión, pero daría mi vida por su derecho a defenderla", decía Voltaire. Era el naciente liberalismo frente al “Ancien Régime”, al que están devolviéndonos porque callan a quien ataque las ideas autoproclamadas progresistas, aunque sean reaccionarias, o religiones, salvo la cristiana.
Cuando Voltaire pronunció la frase, los curas, hoy dueños de la COPE, eran el “Ancien Régime” que acosaba a los ilustrados.
Los liberales no perseguían a nadie, pero hay inquisidores de antaño que visten hábitos seudoprogresistas y nacionalistas que acosan ahora el librepensamiento.
Ejemplo: el socialnacionalismo catalán arremetió iracundo contra The Economist porque aireó su aldeanismo; cerraría el semanario británico, si pudiera.
Por menos expropiaron emisoras de Punto Radio, a pesar de que Luís del Olmo, enemigo de Losantos, era obsequioso con los socialnacionalistas.
Cristina Almeida condensó el subconsciente de estos falsos progresistas al decir que quemaría los libros de César Vidal y similares.
Nada de escandalosos incendios. Cierre de medios y reactivemos el Artículo.1.3.
en pleno siglo XXI que alguien invoque leyes de 1931... Menos mal que no retrocedemos un poco más citando a la inquisición
Lo de las concesiones administrativas para medios de comunicación es lo que tiene: se tiende a pensar en amiguismos y fobias. El sistema por viciado debería suprimirse
Lo de cesar vidal sí es encomiable. Con el tiempo que dedica este hombre a numerar sus argumentos y aún le queda tiempo para escribir "sus" libros. Debería estar nominado al premio de literatura ana rosa quintana
Publicado por: Nemigo | miércoles, 26 noviembre 2008 en 21:51