Vaya escándalo que se ha montado en España con la advertencia de Sarah Palin de que podría declararle la guerra a Rusia si atacaba o invadía a un país de la OTAN, alianza defensiva de 26 estados a la que pertenece España y a la que pretenden adherirse Georgia y Ucrania..
“Mujer peligrosa”, “Una belicosa”, “Imperialista y agresiva”, dicen los medios más cercanos al poder socialista, que, sin embargo, mantiene un barco de guerra en costas georgianas.
La caída de la URSS en los primeros 1990 hizo que varios de sus antiguos satélites quisieran protegerse del viejo opresor adhiriéndose a organización occidental: Bulgaria, Chequia, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Rumania.
Cabe preguntarse si la OTAN debería haber acogido a esas naciones, pero desde el momento en el que España se mantuvo en la organización y no solicitó su salida es porque comparte los objetivos que marca, sobre todo, Estados Unidos, el garante final para todos los países miembros.
Que Palin recuerde que si Georgia es admitida en la OTAN debe ser defendida por los miembros de la Alianza es lo que ordena el Tratado del Atlántico Norte, aunque no guste que lo advierta la candidata republicana a vicepresidenta estadounidense.
De momento España es aliada de EE.UU. y esta mujer es la versión contemporánea de los políticos de su país Woodrow Wilson, en la I Guerra Mundial, Roosevelt y Truman, en la II, y, además, recuerda a Reagan, el que enterró el comunismo soviético.
Si somos pacifistas, seámoslo plenamente. Si queremos evitar que España se implique en ese peligro hipotético lo que tiene que hacer el gobierno de Rodríguez Z es retirarse de la OTAN a marcha ligera, como de Irak, y gritar “No a la guerra”.
No puedo creerlo, señor Molares, que imaginación: "esta mujer es la versión contemporánea de los políticos de su país Woodrow Wilson,... Roosevelt y Truman... además, recuerda a Reagan, el que enterró el comunismo soviético."
Sarah Palin es UNA COMPLETA PALETA. Recoge el voto de la América rural y profunda, la parte de América que aún queda inculta e involucionada. La que añora el Lejano Oeste. ¿Por qué cree que la eligió el listillo de McCain? Al igual que algunos políticos socialistas aún recogen el voto rural, involucionado y paleto de los pobres de muchas zonas de España, que aún sueñan con la venganza de sus rencores y dolores de la guerra civil.
Y además de retrógrada, la señora es espabilada, pues en su juventud se apuntó al carro nacionalista de Alaska. Otra peste fascista e involucionada: el nacionalismo radical y racista. Las lacras del siglo: el nacionalismo radical, el islamismo radical y el conservadurismo radical. Esto no es evolución, es involución. Vaya futuro nos espera. Yo me callo, que me veo en la hoguera.
Publicado por: Nora | domingo, 21 septiembre 2008 en 19:42