Querido Obama: Te escribo porque, como dice Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Internacionales de mi partido, tú y yo somos de los dos grandes líderes que tenemos el talante para la paz y la concordia del siglo XXI.
Estoy preocupado por el conflicto de Georgia y Osetia del Sur. El culpable es Bush, por lo que te propongo que nos reunamos con Vladimir Putin para arreglar este problema con nuestra ya famosa buena voluntad.
Está mal que rusos y cosacos asalten Georgia. Como dice mi Alianza de Civilizaciones, son gentes de tradiciones violentas, pero reformables con nuestro espíritu de concordia, que valen más que la geopolítica y la economía.
Le escribo también a Vladimir Putin pidiéndole que se reúna con nosotros para facilitar el nuevo ánimo para la paz que le prometí al pueblo español liderar mundialmente. Un abrazo, con el buen espíritu del siglo XXI..
Querido Vladimir: Usted es un hombre poderoso, como muestran tus pectorales al aire en las fotos por los bosques rusos. Como líder de la paz mundial y contra la pobreza que me propongo ser, le pido respetuosamente que no dañe a los georgianos.
Yo no creo en el neoimperialismo ruso. Todos sabemos que, como siempre, el culpable de la guerra es George W. Bush por querer tender oleoductos en Georgia pensando en consumir petróleo, no energías renovables, como hago yo.
Además, estoy seguro de que le recomendó al presidente georgiano, Mijail Saakashvili, que atacara a los terroristas de Osetia, en lugar de dialogar y proponerles algunas concesiones, como hice yo con los míos.
Quiero invitarle a mi residencia de verano para hablar de paz y talante con nuestro admirado Barack H. Obama, a quien también le he propuesto venir. Un saludo de líder a líder para la paz mundial y la buena voluntad.
Usted se cree muy gracioso pero hay persdonas a las que debe respetar porque el Presidente del Gobierno fue elegido DEMOCRATICAMENTE y tiene derecho a buscar la paz mundial, no como usted que no representa a nadie. Basta de hacer bromas con nuestro PRESIDENTE.
Publicado por: JMCF | domingo, 17 agosto 2008 en 10:37