Por incitar sexualmente a los hombres hay áreas del mundo islámico en las que las mujeres se convierten en tiendas de campaña negras con mínimos agujeritos para ver, pero también en algunas zonas cristianas, como México, les advierten de que no deben provocar a los machos desbocados con los que se cruzan.
Las autoridades católicas mexicanas acaban de pedirle a las mujeres que no usen minifalda porque enervan a los hombres. Claro que hace unos años un juez español atribuyó la violación de una chica a que usaba esa prenda.
Ahora, y coincidiendo con los JJ.OO. la máxima autoridad religiosa saudita, el jeque Abdelkarim Al Jodair, ordenó que se prohíban los maratones de chicas porque, dice, para ellas correr es “seguir los pasos de Satán”.
“La labor de la mujer es estar en casa, cuidar a sus hijos, preparar a las futuras generaciones y vigilar que se cumplan los principios y moralidades islámicos”, afirma.
Eva, la manzana, los vegetales que nos acechan sin saberlo. Por eso no le prestamos atención a una de las principales razones de la derrota de Al-Qaeda y del creciente triunfo del Gobierno iraquí y de los estadounidenses en las zonas sunnitas de Irak, antiguamente fieles a Sadam Hussein.
Numerosos jefes tribales sunnitas han dado orden de matar a los miembros de la banda terrorista, pero no porque amen mucho a su nuevo régimen o a los americanos.
No. Aunque machistas, lo son menos que los terroristas, cuya visión del temperamento lascivo de la mujer los llevó a asesinar a centenares de ellas por comprar pepinos y otros vegetales cilíndricos, tan comunes en la alimentación.
Segun Al-Qaeda las mujeres los quieren para acciones pecaminosas que merecen la muerte, y por ahí ya no pasan sus viudos.
Es dramático. Pero no puedo evitar recordar el "no me gusta que a los toros te vayas con minifalda" de Manolo Escobar, que marcó la época en que empezaba el destape por aquí.
La represión da lugar a aberraciones como la represión hortícola.
Por cierto...¿Bibiana Aído se ha pronunciado ya?
Publicado por: Mary White | miércoles, 20 agosto 2008 en 19:19