« Mariano, es decir | Inicio | Educación privada socialista »

domingo, 13 julio 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Parece mentira que una persona de su caché periodistico, con una dilatada experiencia internacional, posiblemente dibujada en algunas cicatrices de guerra, diga las cosas que dice. No se si las piensa antes de escribirlas. Se complica mucho la vida y ofusca la opinión de la gente con algo que es muy sencillo:

Si yo ridiculizo a la religión cristiana con una viñetas en las que ponga a Jesucristo montándose una orgía, como mucho provocaré la indignación de amplios sectores de la sociedad y a lo mejor me gano la excomunión. Si en vez de a Jesucristo dibujo a Mahoma, quizá provoque una explosión con gas VX en plena estación de metro de la Puerta del Sol. Pero claro, según Vd... leña al moro.

Si expongo un artículo calificando a la mujer como inferior al hombre o si permito carteles publicitarios con tres tíos cachas forzando a una mujer (con todos los tópicos machistas) y en actitud sumisa (como supongo sabrá, ha ocurrido no hace mucho), lo que estaré haciendo es justificar y dar credibilidad al maltrato y, en no pocas ocasiones, asesinato de mujeres a manos de hombres. Porque esto último, y véalo como a Vd le de la gana, es lo que ha propiciado que se generen leyes de discriminación positiva en los que, a veces, el hombre sale bastante más perjudicado que la mujer... pero es que nos lo hemos ganado a pulso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30