Tienen la mirada hundida y torva de los peores perturbados, iguales rostros angulosos consumidos por el odio, pero uno queda en libertad tras pasar en la cárcel solamente 21 años por asesinar a 25 personas, y el otro morirá en prisión en la que lleva 39 años por seis asesinatos cometidos en 1969.
Uno es hijo de un médico militar franquista, militó en Fuerza Nueva y se hizo terrorista de ETA: es José Ignacio de Juana Chaos. El otro es estadounidense, hijo de prostituta y de padre maleante y se llama Charles Manson.
Ambos tenían sus respectivas bandas de asesinos, y mientras en EE.UU. los crímenes de la “familia” Manson no se perdonan, aquí casi nadie recuerda el nombre de alguno de los asesinados en los años 1980 por De Juana y su particular familia terrorista que fue el “Comando Madrid”.
Uno es mundialmente famoso porque sus chicas, tras asaltar la casa en Hollywood de Sharon Tate y Roman Polanski, que estaba entonces en París, la asesinaron con sadismo infinito, igual que a varios amigos que la acompañaban.
A Sharon, que estaba embarazada, las chicas de Manson le cortaron los pechos y festejaron su hazaña usando como pintura la sangre que iba dejándola sin vida para escribir muchas veces en las paredes Pigs, Cerdos.
Podrían haber puesto Dogs, Perros: es como llamaba a sus víctimas, y quizás algún día vuelva a hacerlo nuevamente, De Juana Chaos.
El asesino etarra está ahora en otra huelga de hambre porque quizás pierda la casa donde pensaba vivir en libertad, cerca a varias víctimas del terrorismo.
En la cárcel festejaba los asesinatos de ETA con banquetes. Ahora se come a si mismo sus untos con esta huelga de hambre, realmente autoantropofágica. Que se aproveche.
En estos casos escandalosos se debe de levantar el dedo acusador hacia los autodenominados "progresistas" (regresivos respondería mejor a su perfil real) que con sus leyes traen estas disparatadas consecuencias que atentan contra el más elemental sentido de la Justicia para con las víctimas y sus familias.
Publicado por: Irómeno | domingo, 20 julio 2008 en 21:42