« Sembradores de pobreza | Inicio | A la vejez, verdades »

viernes, 11 abril 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Amigo Manuel:

De acuerdo contigo en el valor de estas mujeres, tan silenciadas, entre otros, por el feminismo oficial de todos los partidos (será porque los muertos son ellos y no ellas, será porque no vivieron con unos maltratadores... por lo que son silenciadas). ¿Te supones la misma situación a la inversa como funcionarían los altavoces del feminismo mediático?

Es curioso que el feminismo haya tenido a bien silenciar a lo largo de toda nuestra democracia moderna, a las más de 1500 viudas de asesinados de eta, a sus otras tantas madres y hermanas... y muchas más que se han visto obligadas a exiliarse antes de quedarse viudas ellas y sus hijas huerfanas de padre. ¿Será porque para el feminismo, el maltrato infligido a una mujer por un hombre no es de interés si tal ideología previamente no lo ha definido a sus asesino como maltratador?Te supones en este caso como funcionarían los altavoces del feminismo mediático?

Estas mujeres y muchas otras, eran igual de valiosas antes de que les sucedieran dichas experiencias trágicas, y demuestran la capacidad humana para enfrentarse a la adversidad generada por los fascismos, en el presente caso de tipo nazionalista. Las mujeres valiosas siempre han respondido así a todos los fascismos: "silenciosas" en su buen hacer cotidiano, como preparándose para lo peor... "silenciadas" cuando las convierten en víctimas, pues son para los poíticos la imagen más cruda y cruel de lo que reprensentan las ideologías a las que sirven.

Siendo para todos nosotros, cuantitativamente hablando, tales mujeres un ejemplo de verdadera humanidad, aún son mucho mayor el número de mujeres víctimas silenciadas por el feminismo: dos millones de madres de padres separados viven en silencio la explotación de sus hijos y el rapto de sus nietos; cerca de un millón de segundas esposas viven en silencio el martirio y explotación de sus parejas por las primeras esposas; más de dos millones de hijos son huérfanos silenciados de padre... como consecuencia de ello, no dejan de aumentar los cuadros depresivos en padres e hijos separados... y silenciados los suicidos en base a dichas experiencias de rapto afectivo... por la fascista jurisprudencia feminista. Al respecto, no me queda más remedio que repetir de nuevo, que las mujeres valiosas siempre han respondido así a todos los fascismos: "silenciosas" en su buen hacer cotidiano, como preparándose para lo peor... "silenciadas" cuando las convierten en víctimas, pues son para los poíticos (y en este caso sobre todo para la mujeres políticas) la imagen más cruda y cruel de lo que reprensentan las ideologías a las que sirven.

Pero conviene recordar también a las víctimas masculinas (generadas por los hombres... pero también por las mujeres), pues... detrás de cada gran mujer siempre hubo un gran hombre... y no siempre detrás de cada gran hombre, para éste serlo, sus mujeres se vieron obligadas a dar la vida. Cuando de víctimas hablamos, Manuel, si con ellas queremos ser justos, no debemos olvidarnos de ninguna. En política, las víctimas sólo las cuentan aquellos que les sirven para alcanzar el poder.

Un cordial saludo

Pablo el herrero

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30