Cuando se analizan las propuestas sobre inmigración del socialista Celestino Corbacho, el nuevo ministro de Trabajo, y se comparan con las que presentó Mariano Rajoy en la campaña electoral, nace la sospecha de que el líder del PP podría ser, en realidad, un socialdemócrata infiltrado.
Mientras, Corbacho parece un derechista infiltrado en el antiguo PSOE al presentar proyectos menos amables con los inmigrantes que los de Rajoy.
Tal cambio en ambas fuerzas le han hecho decir a uno de los dirigentes populares con más futuro, Francisco Granados, que “los peores socialistas son los que están en nuestro partido”.
Granados es el secretario general del PP de Madrid y secretario de la Presidencia de esa comunidad, es decir, el segundo de ese bullicioso animal político que es Esperanza Aguirre.
Corbacho ha sido muy contundente anunciando la política migratoria que llevará adelante, tan distinta de la de su antecesor: rechazará los inmigrantes prescindibles, admitirá sólo los contratados en su país, expulsará a los que lleguen indocumentados…
Y, advierte: la inmigración no puede suponer una merma de los servicios sociales de los nacionales, especialmente los más desfavorecidos, que con frecuencia tienen que pelear con los extranjeros por plazas en escuelas cercanas, pisos subvencionados y demás ayudas.
Quizás porque cree que al PP lo votan pocos pobres, Rajoy nunca llegó tan lejos. Al contrario, advirtió que si gobernaba mantendría las leyes que objetivamente favorecen a los extranjeros frente a muchos españoles. Rajoy resultaría así un verdadero socialdemócrata.
Pese a ello, el PSOE le llamó una y mil veces racista y xenófobo. De acuerdo, pero aplicándole el mismo análisis a su nueva política migratoria, Rodríguez Z estaría yéndose hacia el fascismo o el nazismo.
La neonazi Alianza Nacional de Sáez de Inestrillas va a quedarse vacía: su gancho era reclamar lo que promete cumplir Corbacho.
----------------------
INDIGNACIÓN POR LA CRÓNICA "ECOLOGISMO HOMICIDA"
Mi amigo y excompañero Robert Latona, un excelente periodista estadounidense buen conocedor de la carretera M-501, me escribió la siguiente nota en protesta por la crónica bárbara del pasado día 9 titulada "Ecologismo homicida". No estoy de acuerdo con su análisis porque conozco también esa carretera y me reafirmo en el mío, pero considero oportuno divulgar su escrito una vez que me autorizó a hacerlo público.
Muy estimado compañero de filas,
Como lector asiduo tuyo que soy, admirador donde los haya de las calidades (integridad, sensatez y coherencia, para empezar…) que nunca llegaron a ser demasiado bien repartidas entre los periodistas de aquel otrora entorno común nuestro, pero sí solían caracterizar al grueso de los ya casi desaparecidos socialistas de aquel entonces, me veo en la obligación de poner el grito en el cielo ante tus sorprendentes y disparatados comentarios de fecha reciente, en los que cargas contra los ecologistas y demás perturbadores que se oponen al desdoblamiento de la carretera N-501 Madrid-Ávila, la llamada ruta de los pantanos, que pasa a escasos metros de mi casa.
¿De que fuente procede la más bien escasa información que te has bebido en tragos así de descomunales? Tal vez tras cerrar la etapa EFE, te has marchado a Babia (Bírria, más bien diría yo). Dime que no es así, Manolo. Pero te juro que es lo único que me occurre cuando viertes tu fina ironía sobre los que pretenden “conservar todos los pinos plantados por Franco: ¡qué gran homenaje al dictador!”
A estas alturas, y en este país precisamente, es alucinante tener que preguntarse cómo uno puede negarse a reconocer -- por su olor a dinero rancio recién sacado del colchón -- un desvergonzado ejemplo más del Pelotazo Que No Cesa, la única y verdadera fiesta nacional, operación urbanística urdida por promotores y funcionarios con nombres y apellidos haciéndose pasar por desinteresados y benévolos (más seguridad vial, pisos de protección oficial), para cargar con lo que queda de la Sierra de Madrid y enterrarla con alevosía debajo de, inter alia, chalets de malísima muerte, pisitos de ensueño con plazo de garaje y trastero, supermercados con parking y hamburgueserías con ketchup, para así rematar el comercio familiar, atragantar la inadecuada red viaria, y, dicho sea de paso, meter las preceptivas comisiones en los bolsillos de los sospechosos habituales.
¿Sabías que hasta tenen previsto construir hasta una pista de patinaje sobre hielo en este paraje de pinares de dudosa procedencia política? Incuestionable derecho humano del que están injustamente privados los desgraciados que viven a más de 20 km. de Villalba, nuestro hasta ahora municipio de máximo horror urbanístico.
Pues no, Manolo, que no. ¿Acaso no te habrás fijado de cómo todos las gasolineras construidas hace 5 u 8 años, se alejan 80 m de la calzada? Se sabía entonces y se sabe ahora que es sólo cuestion de tiempo y de alinaeaciones pólitico-astrales hasta ensanchar y desdoblar los tramos que separan Galapagar (por el N-501) de El Escorial y Guadarrama (por el M-600) de San Lorenzo, como paso previo a las colonias urbanísticas que en poco tiempo se consolidan en un forro infranqueable de hormigón y hortería, Un desecho nuclear pierde su radioactividad al cabo de unos cuantos millones de lustros y se vuelve inócuo, pero un despropósito arquetectonico/ atentado contra el medio ambiente que consigue entrar en el Registro de la Propiedad es para la eternidad.
Por estos llares, cada hijo de vecino sabe de quién son los terrenos que linden con el trazo de la carreterra N-501. Todos, sí señor, todos, quedan en manos de una sola familia (mejor dicho un pequeño entramado de familias emparentadas; todas de bien y algunas de renombre). A pesar de escudirse tras una tapadera de sociedades y adminstradores con el fin de marear perdices procedentes de la agricultura ecológica, consta que uno de sus integrantes es muy conocido en esta comarca (léase la Comunidad de Madrid). Sí señor, así son las cosas que pasan en esta España querida, esta España tuya, esta España vuestra. Aún así, merecen el más energético reprobrio mío, y el tuyo también, aunque suponga cerrar filas con los ecologistas salvaplanetas, que para algo tienen que servir.
Con un abrazo,
Robert Latona (antiguo combatiente del svc en inglés)
No me cabe ninguna duda de que este Gobierno es cada vez mas fascista, sin comillas. Por su ideología, organización ministerial y producción legislativa lo parece.
Buenas noches.
Publicado por: escocés | 22/04/08 a las 1:04
Publicado por: Escocés | martes, 22 abril 2008 en 19:57