Visite esta página y verá, aparte de una fotografía de la joven ministra de la nueva cartera de Igualdad, textos escritos por ella con numerosas arrobas @, signo que usa para eliminar los géneros gramaticales masculino o femenino, y convertirlos en género ambiguo.
Posiblemente este alarde tipográfico infantil, fashion progre, fue lo le hizo ganar a Babiana Anido el Ministerio de la Igualdad, que parece inspirado en el de la Verdad orweliana de “1984”: prueba el empeño de anular la realidad; en este caso, la diferencia biológica entre hombres y mujeres.
En lugar de luchar por la igualdad de todos los españoles para que los funcionarios de cualquier sexo dependientes del Gobierno central ganen lo mismo que los de las CC.AA., se quieren suprimir las diferencias de los aparatos genitales. Igualarlos en arrobas hermafroditas o transexuales.
Recuérdese el reciente conflicto de los funcionarios de Justicia. Y quizás pronto protesten por igual motivo policías y guardias civiles, profesiones terminadas en “a”, de género epiceno.
Estamos ante un Ministerio de Igualdad de Género. No de oportunidades e ingresos de hombres y mujeres.
Ministerio de la Arroba. Para eunucos mentales. Con la voluntad castradora de las feministas más radicales que le exigen a los niños y a las niñas que intercambien sus roles, ideas y juegos. Viriles, ellas, femeninos, ellos.
Esta igualdad es mucho más radical que la realmente revolucionaria y necesaria de oportunidades y de ingresos entre todos los españoles, sin importar su sexo. Pero eso tiene poca importancia para Z y sus cercanos, las feministas extremistas y los nacionalistas.
Están tratando de acelerar un experimento de ingeniería psico-biológico-social para que el hombre asuma que debe tener menstruaciones y que la mujer se imagine generadora de espermatozoides. Zerolo es menos sibilino, más directo.
En la foto del Blog de la ministra le ha faltado sacar un minarete de fondo… porque entre muchas feministas de hoy día, el Islam y su forma de subyugación a la mujer es simplemente una cultura más. A ver que dice esta Sr@. Y su ministerio del uso del velo en las escuelas y ministerios públicos.
Publicado por: Gaspar Payá | miércoles, 16 abril 2008 en 20:26